sábado 20 octubre, 2018

San Martín cayó 1-0 ante Luján, con un gol de Vera Borda, y no sólo tocó fondo en la tabla, sino que además, la alarma de los promedios comenzó a resonar en el mundo de Burzaco.

El Azul visitó a Luján por la novena fecha del torneo. En un duelo donde ambos equipos se vieron exigidos por su turbulento presente, los locales lograron marcar la diferencia de penal y concretar su primera victoria en el campeonato.

Los dirigidos por Ferlauto ocupaban el anteúltimo puesto en la tabla, y era su oportunidad de remontar ante su único escolta. Sin embargo, fue Luján quien tuvo un mayor dominio en el arranque del encuentro y la primera situación clara, con un remate que rozó el ángulo de Scurnik.

De una jugada colectiva de San Martín, Leo Llodrá también tuvo su chance a los 18 minutos del primer tiempo, pero el remate se fue por encima del travesaño. Tras esta acción, la visita logró un mayor protagonismo y comenzó a mostrarse más ofensivo.

Aunque la sintonía varió en la segunda mitad, ya que el Azul no pudo mantener la dinámica, y con un sutil pero efectivo dominio de los locales, lograron abrir el marcador desde los doce pasos. El Ruso Scurnik fue quien derribó a Vera Borda en el área, y luego sería él mismo, quien cambiaría el penal por gol.

Con esta derrota, los muchachos de Burzaco acumularon ocho fechas sin concretar una victoria en el campeonato y se posicionaron últimos en la tabla, con un ojo en los promedios.

Pese al apoyo de la dirigencia hacia Cristian Ferlauto, la continuidad del histórico director técnico de San Martín comienza a ser una incógnita.

Mientras tanto, el equipo se tendrá que preparar para recibir el próximo sábado a Lamadrid, desde las 15.30 en el Francisco Boga.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.