domingo 22 abril, 2018
Actualidad, Lanús

Schiavone: “Este año el objetivo es inaugurar el puente que unirá Lanús con capital”

>Redacción Redacción
enero 02, 2018

El dirigente lanusense determinó los objetivos del oficialismo para este 2018 y aseguró que la presencia del municipio llegará a los barrios más periféricos.

El concejal por el frente Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, en diálogo con el programa radial Política del Sur remarcó lo realizado desde la gestión de Néstor Grindetti durante el 2017 en materia de obras y asistencia social hacia los barrios periféricos del distrito. En este sentido, ejemplificó los avances en la construcción de cloacas, calles, y espacios verdes.

Asimismo, el edil aseguró que las obras llevadas adelante por el municipio eran necesarias para la mejora de la calidad de vida de los vecinos lanusenses y destacó la ayuda brindada a clubes de barrio. “Sé que falta mucho pero el vecino reconoce el trabajo, eso es positivo”, garantizó.

Además, Schiavone indicó que el principal objetivo para este 2018 desde el ejecutivo es inaugurar el puente Lacarra que unirá el distrito con la Ciudad de Buenos Aires, junto a la conclusión de las obras dentro de algunas salitas y lograr la inclusión del estado en los barrios donde todavía no llegaron las obras.

Por otro lado, Schiavone se refirió a la demanda judicial que lleva adelante el municipio con la empresa Edesur ante las inminentes denuncias de los vecinos por fallas en el suministro, las cuales hasta derivan en accidentes domésticos como incendios. Argumentó que las presentaciones correspondientes se siguen desarrollando ante la empresa y se encuentran controlando que los cambios de cables que está realizando la empresa mejoren la situación.

“Estamos pidiendo que se resuelva y estamos pidiendo generadores ante la emergencia de falta de luz. Estamos encima del tema, nos queda actuar judicialmente como estamos haciendo”, enfatizó.

El titular del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante lanusense habló sobre la postura del intendente Jorge Ferraresi de no relacionarse con Grindetti y diferenció al jefe comunal de Mariano Cascallares y Martín Insaurralde, quienes compartieron una reunión con el intendente del distrito. “Conversar no está mal, el diálogo es positivo. Esto de que el que está en frente es enemigo tiene que terminar. Tiene otro color político pero se puede juntar para ver cómo mejorar los barrios lindantes”, apuntó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.