sábado 20 octubre, 2018

El edil aseguró que la gestión de Grindetti marcará “un antes y un después” en el distrito, porque se hicieron obras que “perdurarán en el tiempo”.

El concejal de Cambiemos de Lanús Jorge Schiavone le respondió el viernes pasado a su par del Frente Renovador Sebastián Beroldo, quien calificó de “circo” al nuevo Puente Ribera Sur, que une Lanús con la Ciudad de Buenos Aires. Schiavone aseguró que la obra “alegra la vida de muchos ciudadanos”.

El edil oficialista indicó que la gestión del intendente Néstor Grindetti marcará “un antes y un después” en el distrito, porque se hicieron obras que “perdurarán en el tiempo” y no son “humo ni circo”, como las que hacían “los políticos que gobernaron” anteriormente. “Circo era el que hacía el gobierno anterior”, disparó.

También, Beroldo había indicado que “para conocer a los vecinos, hay que vivir en Lanús”. Schiavone respondió que Grindetti “vivió” en el distrito y actualmente lo “recorre”. En ese sentido, remarcó que está presente en el municipio desde las 8 hasta las 22.

Por otra parte, el titular del bloque Cambiemos en el HCD afirmó que será Grindetti el candidato a intendente de Lanús en las elecciones de 2019. Igualmente, indicó que “hoy por hoy”, los representantes de la gestión están “abocados a gobernar el distrito”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.