jueves 23 noviembre, 2017
Actualidad, Echeverría

Sayos: “Yo con Cambiemos no voy ni a la esquina”

>Redacción Redacción
noviembre 09, 2017

El dirigente del GEN de Echeverría dijo que está a la espera de las definiciones de Margarita Stolbizer, aunque manifestó su rechazo a un acercamiento al macrismo.

Oscar Sayos, ex candidato a concejal de 1País, lamentó la performance de su frente en los comicios legislativos, al indicar que espera las definiciones que se puedan dar en el GEN, espacio al que pertenece.

“El balance fue malo, no dio lo mismo. Al contrario, bajamos unos puntos. Estamos esperando la reunión seccional para ver cómo se sigue. Margarita (Stolbizer, líder del GEN) tuvo reuniones, y en la semana tendremos la reunión nosotros. No sé qué es lo que va a decir. En la Tercera Sección Electoral, metimos un concejal solamente en Quilmes. Después de 35 años de política, cada vez entiendo menos”, confió en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Estamos esperando eso. Hay muchas conversaciones. Tengo una postura, me quedo donde estoy, no me muevo, que venga como venga, y si los muchachos toman otros caminos, no lo voy a tomar. Yo con Cambiemos no voy ni a la esquina.”

Sin embargo, el dirigente margarito negó que la alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, haya sido lo que provocó el resultado de 1País. Y en el orden local, valoró la labor del intendente local, Fernando Gray.

“Hubo una estrategia bien hecha de Cambiemos que le dio resultado. En algunos pueblos no le alcanzó, como en Echeverría, donde tienen que pelarse mucho más los pies para poder mover al Intendente. El trabajo que hizo es muy bueno, lugares como el mío, ahora tiene cloacas. Hay mejoras que son imbatibles, que no se pueden cambiar. A nosotros nos hizo el asfalto de la avenida Vernet. La gente no se olvida de eso”, especificó.

Por último, Sayos cargó contra el gobierno nacional por habilitar las subas de tarifas en los servicios de energía, agua y gas.

“Es agotador, ya no se puede más. Esto no va a terminar bien. La guita no alcanza. El que tiene, paga y listo, pero el que gana diez mil pesos, ¿cómo hace? La gente no va a dejar de comer por pagar. Se les escapó la tortuga. No puedo entender que tipos que manejan el Gobierno tengan eso contra el pueblo”, cerró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.