martes 18 septiembre, 2018

Por la fecha 26, el equipo de Burzaco vuelve a la derrota en Almagro. El conjunto de Galeano fue el claro dominador del partido, pero no pudo convertir y cayó 1-0 frente a J. J. Urquiza.

 

San Martín de Burzaco visitó el domingo a la tarde a J. J. Urquiza. Un Burzaco que venía con su mejor racha en lo que va del campeonato, tras cinco partidos sin perder, se enfrentaba a JJ con la intención de sumar los puntos que lo posicionaran en puestos de reducido.

 

Los primeros minutos del partido estuvieron parejos, Sanma ya mostraba superioridad, pero no tuvo oportunidades concretas. Cuando llegaban los 20 del primer tiempo, el goleador del campeonato abrió el marcador de cabeza al ángulo. Oscar Altamirano marcó así lo que sería el único tanto del partido.

 

Sin embargo, San Martín no se retuvo, y el partido se puso picante. A los 40, los burzaquenses tuvieron dos situaciones clarísimas: la primera, una jugada colectiva que concluyó en un cabezazo de Ledesma, y acto seguido, un remate de Llodra que pegó en el palo.

 

San Martín demostraba todo para estar, como mínimo, empatando el encuentro, pero se fue al descanso todavía con un tanto abajo del local.

 

Con los mismos once, Sanma y J. J. Urquiza salieron a jugar el complemento. El Azul tuvo varias claras de la mano de Llodra, pero el arco de Córdoba se mantuvo intacto, pese a los intentos del conjunto visitante.

 

A los 12 del segundo tiempo, Damián Bogado se ganó la segunda amarilla y salió expulsado. Los nervios le jugaron en contra a San Martín, que no pudo aprovechar la ventaja numérica y se volvió a Burzaco con una derrota no merecida, quedando a tan sólo dos puntos de Cañuelas, el último en puestos de reducido. Se enfrentará el próximo sábado a las 18 con Sportivo Barracas.

Síntesis

San Martín de Burzaco (0): Scurnik; Coria, Benavente, Fernández y Ortigoza; Céliz, Contreras; Barrabás, Alegre, Llodra; Ledesma. Suplentes: Carballo, Angelini, Díaz, Regner, Tello, Chamarro, Sergi. DT: Diego Galeano.

J. J. Urquiza (1): Córdoba, Barreiro, Mosquera, Ianiero, Vicente, Nobile, Lugo, Delgado, Bogado, Alba Nievas, Altamirano. Suplentes: Gambetta, Bustamante, Ríos, Flogenal, Manso, Mallorca, Ortiz López. DT: Martín Nohra.

Goles: 20’ PT Oscar Altamirano (JJ).

Expulsados: Damián Bogado (JJ).

Árbitro: Rodrigo Magallán.

Estadio: Ramón Roque Martín.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.