domingo 25 febrero, 2018

Los de Galeano le ganaron 3 a 1 a Berazategui y quedaron a cuatro puntos del reducido.

Clave. Esa era la palabra que definía el partido de ayer entre San Martín de Burzaco y Berazategui en el Francisco Boga. ¿Por qué? Porque los de Galeano venían de dos derrotas consecutivas y el Naranja estaba último y complicado con el descenso.

El partido comenzó muy parejo, pero siempre con el “azul” como protagonista, buscando el gol de la mano de Contreras, que ya empezaba a demostrar que sería la figura del encuentro.

A los 17 minutos, fue el mismo Contreras quién asistió con un gran pase a Oscar Alegre que definió con una volea poco ortodoxa que no pudo contener Rustton.

El desarrollo del encuentro se mantuvo igual, con un Berazategui un poco más insistente que lo tuvo con un cabezazo de Gianfelice que tapó muy bien Scurnik, en primera instancia, y que luego salvó en la línea Ortigoza.

Minutos después, Llodrá aprovechó un error de Rustton y marcó el 2 a 0 parcial para los de Galeano que se fueron ganando al entretiempo.

Para el segundo tiempo, el “Búfalo” planteó 2 cambios y colocó una línea de tres defensores en un clara muestra de la necesidad que tenia “beraza” de dar vuelta el partido.

La segunda parte transcurrió con tranquilidad, sin sobresaltos, hasta los 25 minutos, momento en el que Angelini -recién ingresado- derribó en el área a un atacante de Berazategui y Broggi pitó penal.

Gianfelice no dudó y descontó la historia en el Boga. Pero las noticias siguieron empeorando para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires. Posterior a la conversión del gol, Gianfelice fue a buscar el balón y Scurnik lo golpeó y terminó yéndose expulsado. Ingresó Carballo por Leonel Llodrá y comenzaron las dudas en el azul.

Una sola chance tuvo Berazategui tras el descuento y la expulsión pero fue bien retenida por Carballo que evitó el empate.

Sobre el final del encuentro y con un Contreras excepcional, San Martín pudo encontrar el tercero tras una gran corrida de Coria que derivó en un centro conectado de gran manera por el “Chiqui” Ledesma. 3 a 1 y carnaval en Burzaco.

Síntesis

San Martín (3): Federico Scurnik; Maximiliano Ortigoza, Gastón David, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ezequiel Barabas, Leonardo Céliz, Leonel Llodrá, Sebastián Contreras; Maximiliano Torres González y Oscar Alegre.

Suplentes: Matías Carballo, Julián Sprovieri, Luciano Gómez, Lucas Angelini, Marcelo Marzoratti, Lucas Sergi y David Ledesma. DT: Diego Galeano

Berazategui (1): Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas; Martín Gianfelice.

Suplentes: Emanuel Macedo Flores, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Facundo Macarof, Lautaro Guattini, Román Martinangeli y Dante Isla. DT: Guillermo Szeszurak

Goles: 17′ Oscar Alegre (SAN), 40′ Leonel Llodrá (SAN), 71′ Martín Gianfelice -p- (BER), 85′ David Ledesma (SAN)

Cambios: 45′ Facundo Macarof x Federico Motta (BER), 45′ Román Martinangeli x Iván Sacino (BER), 57′ David Ledesma x Maximiliano Torres González (SAN), 57′ Lucas Angelini x Oscar Alegre (SAN), 59′ Lautaro Guattini x Ignacio Branda (BER), 75′ Matías Carballo x Leonel Llodrá (SAN)

Amonestados: Jorge Coria (SAN), Iván Sacino (BER), Román Martinangeli (BER)

Expulsados: 71′ Federico Scurnik (SAN)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: San Martín (B)

El “azul” va a estar enfrentando a Cañuelas por la fecha 22 del torneo de la Primera C, en busca de una victoria que lo deje a la expectativa de ingresar en puestos de reducido. Obviamente, para dicho partido no podrá jugar Federico Scurnik.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.