martes 24 abril, 2018

El Azul de Burzaco visita a Merlo esta tarde con la intención de lograr una victoria que lo acerque al rival de turno.

Cinco puntos son los que separan a San Martín de Midland en la tabla de la Primera C. Por eso, será importante lograr una victoria hoy a partir de las 15.30 para meterse de lleno en el reducido, y sacar ventaja tanto de Cañuelas como de Ituzaingó -ambos perdieron- y de Laferrere, que jugará a la misma hora.

San Martín -como ya se sabe- viene de un gran momento, cosechando diez puntos sobre los últimos quince en juego, sin merecer las derrotas ante Alem y Argentino. La última fecha venció 3-0 a Cambaceres, con una gran demostración de juego que ilusionó a toda su gente.

En tanto, el rival de turno también viene de gran manera, habiendo logrado siete puntos sobre doce. Pero por sobre todas las cosas, mejoró el nivel y sabe lo que se juega esta tarde.

Para esta cita, Diego Galeano podrá contar nuevamente con Leonardo Céliz, quien purgó la fecha de suspensión ante Cambaceres y probablemente será de la partida.

En consecuencia -y con una vuelta- el once inicial sería: Carballo; Ortigoza, David, Fernández, Coria; Llodrá, Céliz, Regner, Alegre; Contreras; Ledesma.

El árbitro del encuentro será Sebastián Habib, secundado por Carlos Ivalde y Facundo Nosach como asistentes.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.