sábado 21 julio, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

San Martín de Burzaco. Ganar para salir de la irregularidad

>Redacción Redacción
febrero 13, 2018

El Azul tendrá esta tarde su debut como local en el Francisco Boga recibiendo a Berazategui, por la continuidad de la fecha 21 de la Primera C. Allí intentará conseguir un triunfo que le dé regularidad tras dos caídas seguidas en condición de visitante.

Hoy desde las 17 en el estadio Francisco Boga y con el arbitraje de Jorge Broggi, San Martín de Burzaco tendrá su primera presentación oficial en el año como local recibiendo a Berazategui. El Azul se ubica a 7 puntos de la zona de reducido, aunque no debe descuidar la suma de unidades para engrosar su promedio.

Después de dos derrotas consecutivas en condición de visitante desde la reanudación del certamen, San Martín de Burzaco en la previa del compromiso contra el Naranja realizó dos ensayos amistosos contra Independiente, teniendo en cuenta la gran relación que hay con el ex DT de la institución, Leandro Stillitano, quien es el actual ayudante de campo de Ariel Holan en el Rojo.

En dos ensayos de 50 minutos cada uno, el Azul perdió por 3-1 y 5-1 contra Independiente. El técnico Diego Galeano probó variantes pensando en el partido de hoy. Ezequiel Barabas marcó el tanto en el primer partido, mientras que Maximiliano Torres González convirtió el gol en el segundo encuentro.

En relación a la derrota contra El Porvenir, habrá cambios en San Martín, que hoy ante Berazategui formaría de la siguiente manera: Federico Scurnik; Maximiliano Ortigoza, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Leonardo Céliz e Iván Regner; Ezequiel Barabas, Leonel Llodrá y Sebastián Contreras; David Ledesma.

Luego del partido ante Berazategui, San Martín de Burzaco visitará el domingo 18 desde las 17 a Cañuelas, por el capítulo 22 del torneo. Además, el Azul será anfitrión contra Excursionistas por la fecha 23 el jueves 22 a las 17.

Por otra parte, la dirigencia de San Martín de Burzaco emitió un comunicado de prensa repudiando los hechos de violencia sucedidos la fecha pasada en las inmediaciones de la cancha de El Porvenir, donde fue detenido el prosecretario del club burzquense, Darío Obando.

El comunicado de prensa de la dirigencia del Azul dice: “El Club San Martín de Burzaco repudia los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Club El Porvenir. Nos ponemos a disposición de la justicia para clarificar lo ocurrido. Debemos informar a los socios y simpatizantes de nuestro querido club que los trascendidos que han informado distintos medios de prensa sobre la detención de nuestro prosecretario, Darío Obando, son absolutamente falaces. Negamos en forma taxativa los hechos que le fueron imputados, ya que el mismo iba caminando hacia la cancha cuando fue apresado por la policía por pasar solamente cerca de los disturbios. Poniéndonos a disposición de nuestro compañero y su familia, queremos comunicarles a los socios que trabajaremos para que estos incidentes no vuelvan a repetirse y así lograr un fútbol libre de violencia.”

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.