domingo 24 junio, 2018

El flamante refuerzo de Los Andes comentó sus sensaciones tras firmar con el Milrayitas, contó las intimidades del pase y su expectativa de cara al futuro: “Tenemos que pelear arriba por lo que representa Los Andes”, alentó.

 

Mientras los refuerzos en Los Andes siguen llegando (el domingo se sumó el sexto), Deportes del Sur decidió parar la pelota y dialogar con uno de ellos; en este caso, con Sergio Sagarzazú. El volante proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú habló de su arribo: “Estoy feliz de haber llegado a Los Andes y ansioso de querer arrancar con la pretemporada”, confió.

 

En esa sintonía, Sagarzazú reveló detalles de la rápida negociación con el club: “Me sedujo el interés de Los Andes y la manera prolija en la que se manejaron. (…) En un principio me llamó Balsano, me preguntó cuáles eran mis intenciones y mi situación contractual”, y agregó: “Cuando Claudio me llamó, le dije que quería jugar en Los Andes, eso facilitó todo.”

 

Por otra parte, el volante con pasado en Alemania explicó por qué se inclinó por el equipo lomense, habiendo tenido más ofertas: “Tenía otros dos clubes de Nacional B interesados, pero me gustó más cómo se manejó Los Andes”, y comentó: “No hubo trabas, nos pusimos de acuerdo muy rápido. Estoy contento y esperanzado con este manejo del club.”

 

En otro orden, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú se refirió a su posición natural, algo que no quedó claro en los hinchas milrayitas. “Mi puesto natural es volante por izquierda, lo puedo hacer por afuera o de interno. (…) También he jugado de lateral por pedido de distintos técnicos”, describió Sagarzazú, revelando sus preferencias: “Me gusta mucho jugar de volante interno, pero uno quiere jugar siempre en cualquier lado.”

 

En otro sentido, el volante por izquierda comentó la charla que tuvo con Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez: “No conocía a la dupla, me gustó su manera de hablar y sus proyectos, la forma en la que armaron el grupo. (…) Es importante armar un buen grupo, es un porcentaje alto para que luego podamos cumplir objetivos”, dijo, y agregó: “Hablé algo de lo táctico y de empezar a conocernos, de armar un grupo fuerte. Son pocos los que piensan en lo humano, y eso a uno le gusta.”

 

En última instancia, Sagarzazú se refirió al futuro clásico con el Gasolero: “Estoy ilusionado, sería un envión anímico muy bueno sacar un buen resultado, esperamos hacer un gran partido con Temperley, al igual que un buen torneo”, expresó, y concluyó con un mensaje optimista: “Vamos a trabajar para pelear arriba todo el año, nos va a ir bien.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.