martes 23 octubre, 2018

Temperley ganó 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en el debut de Aldirico en el banco de suplentes y sumó su primera victoria en la B Nacional.

El Gasolero estrenaba DT, pero enfrente estaba Gimnasia de Jujuy, que haría todo lo posible para que el Celeste pasara una mala tarde ante la presencia de ambas parcialidades en el estadio.

El encuentro comenzó parejo, ambos equipos se analizaron en los primeros minutos y los primeros 45 fueron trabados y luchados. Aunque el conjunto jujeño tuvo las mejores chances, no fueron claras y el encuentro se fue al entretiempo con un Temperley que tuvo que hacer el primer cambio inesperadamente debido a la lesión de Fattori, quien dio paso al ingreso de Di Lorenzo.

El segundo tiempo se dividió en dos momentos: el primero fue para el conjunto jujeño, quien era superior en la cancha, pero no terminaba de ser preciso en la definición y tampoco podía marcar esa diferencia en el marcador.

A los 23 minutos, cuando el partido volvía a emparejarse, tras un córner tirado por Reinhart, quien ya estaba en cancha, apareció Ramiro Costa anticipando en el primer palo, cabeceando hacia el segundo poste y dejando sin chances al arquero jujeño, que sólo pudo mirar cómo la pelota entraba en el arco y era el 1-0 en favor al Temperley.

El otro momento fue luego del gol, con Temperley insistiendo en busca del segundo gol para empezar a cerrar el encuentro, pero no pudo ser preciso en la definición, ya que tuvo chances para ampliar el marcador, pero terminó venciendo cómodamente por 1-0 a Gimnasia de Jujuy.

Síntesis

Estadio: Temperley.

Gol Temperley: Ramiro Costa 69’.

Amonestados Temperley: Brum, Castro.

Amonestados Gimnasia De Jujuy: Contín, Sanabria, Bueno, Auzqui.

Cambios Temperley: Di Lorenzo por Fattori, Reinhart por González, Mazur por Costa.

Cambios Gimnasia de Jujuy: Callejo por Córdoba, Virreyra por Frezzotti.

Árbitro: Julio Barraza.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.