martes 19 junio, 2018
Actualidad, Echeverría

Saavedra: “Se está dando la unidad de los peronistas de Echeverría”

>Redacción Redacción
diciembre 26, 2017

El concejal del PJ echeverriano destacó la llegada de dirigentes del movimiento que participaron en otros espacios a las filas del intendente Fernando Gray. En contrapartida, criticó: “Tenemos un gobierno nacional y provincial que no escucha.”

“Acá se está dando una situación importante, que es la unidad que hay en los peronistas de Esteban Echeverría, que nos lleva a una posición tranquila en vistas al 2019”, señaló Daniel Saavedra, concejal del Partido Justicialista de Esteban Echeverría, quien destacó la llegada de dirigentes peronistas que participaron en otros espacios a las filas del intendente local, Fernando Gray.

“Todavía falta que corra mucha agua bajo el puente, nos eligieron para gestionar y esa es la consigna del Intendente. En los momentos que podemos, nos dedicamos a la política. Descontando que Fernando tiene un equipo que respalda su accionar”, declaró en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Según señaló el edil, “todos aquellos que estuvieron en las internas de las PASO y quisieron, con justa razón, formar parte de la elección, ahora se están uniendo a este equipo dirigido por Gray”.

“Lo hizo el ‘Chino’ González (ex candidato por el randazzismo), Ramón Vallejo (ex concejal), (el funcionario Roberto) Devoto. Una cantidad de nombres sueltos o que trabajan en otros espacios que se arrimaron. Y va a seguir, porque la única esperanza que nos queda para seguir luchando es la unidad del peronismo”, sentenció.

Y continuó: “Siempre que gobernó otro partido, tuvo que venir el peronismo a acomodar los melones en el carro. Tenemos un gobierno nacional y provincial que no escucha, que no sólo hay una manifestación de personas que agrede, sino una mucho más importante, como la de los ‘cacerolazos’.”

En esa línea, Saavedra destacó que los intendentes, entre ellos Gray (recientemente electo presidente del Congreso del PJ bonaerense), “están trabajando, unificando criterios y marcando donde hay un gobierno peronista; se nota en la gestión de gobierno”. “Basta comparar la gestión con una del PRO y se entiende que la peronista es igualdad de oportunidades”, sintetizó.

Y continuó: “Si realmente estaban todos dentro del peronismo, algunos tenían pensamientos distintos. Lo importante es que somos peronistas y hablamos de justicia social, de equidad, igualdad y ayudar a los más necesitados, que no está pasando con el gobierno nacional. De a poco, esos peronistas que creyeron que podían cambiar alguna situación desde otro espacio se dan cuenta de que la única manera de salvar el país es con la unidad del peronismo.”

Por último, a modo de balance del año, el concejal peronista destacó que la gestión del jefe comunal echeverriano “se valoriza por la cantidad de obras que se vienen realizando en el distrito”.

“Los vecinos creyeron que después de las elecciones se iba a terminar con los asfaltos, luminarias y mejoras en el hospital Santamarina, y sin embargo, se sigue trabajando. Es una gestión de continuidad y trabajo”, cerró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.