sábado 21 julio, 2018
Actualidad, Lanús, Municipios

Russo: “Si queremos derrotar este proyecto neoliberal, el peronismo debe estar unido”

>admin admin
julio 13, 2018

El líder massista de Lanús aseguró que “la unidad del peronismo” es necesaria a nivel nacional como en su distrito e incluyó a los sectores del kirchnerismo.

 

 

El dirigente del Frente Renovador de Lanús Nicolás Russo aseguró que “gran parte” de su partido está “trabajando por la unidad del peronismo” y manifestó que pueden existir “excepciones puntuales por gente que no ha hecho las cosas bien”, pero aclaró que “eso no quiere decir que esté excluida”, en referencia al kirchnerismo.

Russo señaló que, si se quiere “derrotar” al “proyecto neoliberal” del presidente Mauricio Macri, “el peronismo debe estar unido”, y remarcó que esa unidad incluye “a todos los actores” a nivel nacional como local.

Por otro lado, respecto al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, quien se postuló recientemente como candidato a presidente “de transición” de un solo mandato que concrete las reformas que cree que necesita la Argentina para salir de la crisis, sostuvo que “todos los actores del peronismo pueden aspirar a diferentes lugares”, pero determinó que “la gente es la que decide quién va a ser presidente, gobernador” y demás.

Por último, el ex concejal explicó que “más allá de que cambien los tiempos”, se siente “muy a gusto en el club (Atlético de Lanús) y anunció que tiene “la cabeza puesta en renovar su presidencia”. Sin embargo, consultado sobre una posible postulación a un cargo legislativo, concluyó: “No dije que no.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.