martes 18 septiembre, 2018

El ex concejal del massismo lanusense aseguró que la prioridad para su espacio es la unidad y una política de consenso para la producción.

El referente del Frente Renovador en Lanús Nicolás Russo apostó a una unidad dentro de la oposición para lograr políticas de consenso que tengan como objetivo la producción y el desarrollo. A su vez, remarcó que esta unidad no debe dejar a nadie afuera, salvo a quienes hayan tenido problemas de corrupción.

 

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Russo garantizó que el massismo se encuentra trabajando activamente a pesar de no estar “visible”, con encuentros para discutir sobre el escenario económico y político en el marco de la búsqueda de una unidad.

 

“Sergio Massa no está guardado, está trabajando con la prudencia de siempre, tratando de que todo se solucione y no aprovechar este mal momento para sacar ventaja. El Frente Renovador siempre va a apostar a que las cosas vayan bien”, manifestó el ex edil lanusense.

 

En este sentido, el dirigente sostuvo que Massa estará “donde la política lo necesite”, y en su caso personal, además de decidir si a fin de año renovará su mandato como presidente del Club Atlético Lanús, ratificó que su preocupación no es un cargo, sino la unión del peronismo. “Uno va a estar donde haga falta, pero siempre acompañando”, indicó.

 

De esta forma, Russo se refirió a la actual situación económica del país y manifestó que estaba convencido de que medidas como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sucederían. Apuntó contra una política del gobierno nacional de perjudicar al asalariado y de destruir a las pymes con las importaciones. “Ahora va a venir la plata del FMI, van a venir más restricciones, pero no solucionamos el problema”, acusó.

 

No obstante, el ex concejal también advirtió que, a nivel local, la gestión de Néstor Grindetti se verá perjudicada por este acuerdo y el desarrollo de las obras públicas. “Se agravó muchísimo lo económico y seguramente genere que muchas obras no se lleven a cabo”, vaticinó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.