martes 19 junio, 2018

Tras la derrota ante Sportivo Italiano, Néstor Bernárdez dejó de dirigir el equipo, y su reemplazante tendrá su debut oficial sentado en el banco el domingo contra Luján, en condición de visitante.

Luego de la derrota ante Sportivo Italiano, Dock Sud acumuló su tercera caída en forma consecutiva y se quedó sin entrenador, ya que Néstor Bernárdez dejó de ser el técnico tras un interinato ratificado que duró ocho partidos, donde logró tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

De común acuerdo con la dirigencia, Bernárdez volverá a ocupar el cargo de coordinador del fútbol profesional y juvenil del Docke, que ahora tendrá como nuevo entrenador a Ricardo Kuzemka.

Kuzemka había tenido chances de ser el técnico de Dock Sud a principio de este año, cuando la dirigencia decidió respaldar a Bernárdez. Con 56 años, Kuzemka dirigió en la primera parte del certamen de la Primera C a Defensores de Cambaceres, equipo del cual se marchó por sueldos adeudados y con el que logró cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

Ricardo Kuzemka como jugador militó en Gimnasia y Esgrima La Plata, Instituto de Córdoba, Ferro Carril Oeste, Lanús, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán y Junior de Barranquila de Colombia; mientras que como entrenador fue ayudante de campo del colombiano Francisco “Pacho” Maturana en Gimnasia y Esgrima La Plata (donde también fue técnico interino tras la salida de Carlos Ischia y Pedro Troglio alguna vez), pasando después por Defensa y Justicia, Platense, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almirante Brown y Defensores de Cambaceres.

El flamante DT del conjunto de la Dársena de Avellaneda estará acompañado por Gabriel Pedrazzi, quien conoce la categoría por haber dirigido en alguna oportunidad a El Porvenir y Villa San Carlos en la divisional C.

Dock Sud se ubica décimo en la tabla con 28 puntos, quedándose afuera del torneo reducido por dos goles de diferencia, hoy por hoy mano a mano con Argentino de Quilmes.

El debut oficial de Ricardo Kuzemka como entrenador de Dock Sud será el domingo a las 17, cuando visite al puntero Luján por la fecha 22 del certamen. En tanto que el jueves siguiente deberá cumplir el compromiso de la fecha 23 a las 17 como local ante El Porvenir.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.