jueves 20 septiembre, 2018

En La Plata, el intendente de Esteban Echeverría le solicitó al ministro de Seguridad provincial y al jefe de Policía bonaerense equipamiento, patrulleros e insumos para los efectivos del distrito.

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió ayer con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el jefe de Policía bonaerense, Fabián Perroni.

 

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal echeverriano solicitó a las autoridades bonaerenses equipamiento, patrulleros e insumos para los efectivos del distrito, en función de fortalecer las políticas de prevención en Echeverría y el Conurbano.

 

Gray señaló que el Municipio adquirió motos y automóviles con fondos municipales para donar a las fuerzas provinciales desplegadas en el distrito, y en esta línea, pidió a la Provincia que “acelere la tramitación necesaria para que los móviles estén funcionando en las calles rápidamente”.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.