domingo 27 mayo, 2018

Los concejales de los bloques Unidad Ciudadana y Frente Renovador reclaman que el Ejecutivo todavía no les entregó la documentación respaldatoria.

Está convocada para mañana una sesión especial en el Concejo Deliberante de Lanús para tratar la rendición de cuentas municipal de 2017, pero desde los tres bloques de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador acusan que el Ejecutivo todavía no les entregó la documentación que respalda los números asentados en el expediente, por lo que la respuesta sería no dar quórum.

En diálogo con Política del Sur, el concejal de Unidad Ciudadana-PJ Jorge García anticipó que “es probable que no haya quórum porque hay un conflicto bastante importante”, y explicó: “A nosotros nos llegó el expediente, pero hemos pedido determinados comprobantes que respaldan la rendición. Es el día de hoy que no nos mandaron ningún papel respaldatorio de lo que nosotros pedimos.”

“Cada bloque ha pedido determinada documentación específica y no la han mandado. Por lo tanto, es muy difícil llegar a una sesión especial de rendición de cuentas en estas condiciones”, indicó.

De todos modos, el edil aclaró que hoy habrá labor parlamentaria, donde se definirá cómo será el panorama legislativo de mañana.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.