sábado 21 julio, 2018

Roberto Brum es nuevo jugador del gasolero. El volante llega tras haber ascendido a la Superliga con Aldosivi.

El equipo de Esmerado va a tomando forma de cara a lo que será la B nacional y la Copa Argentina, y para ello, llegó un jugador de experiencia como lo es Brum, que ya tiene varios clubes de Primera división en su carrera y viene de ascender con Aldosivi a primera división.

Temperley se deshizo de varios jugadores en el mediocampo, como Adrián Arregui y otros como Tiki Tiki Di Lorenzo, que todavía no se sabe si va a continuar o no en el club, pero el gasolero se anticipó y trajo un volante central de marca y experiencia, que a sus 34 años, llegará al gasolero en busca de un nuevo ascenso en su carrera y ascender a primera división con Temperley.

Luego de esta incorporación del uruguayo, el equipo del sur sigue en busca de un arquero para reemplazar a Josue Ayala, donde ya hay nombres y el más fuerte es el de Matias Castro, quien ya es conocido por Alejandro limia, entrenador de arqueros del gasolero y habría dado el visto bueno para que llegue al club.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.