miércoles 20 septiembre, 2017
Provincia

Ramiro Trezza: “El modelo de seguridad de Tigre debe extenderse a toda la provincia”

>Redacción Redacción
agosto 03, 2017

Así lo manifestó el precandidato a concejal por el frente 1País de Lomas de Zamora, quien asistió al encuentro que encabezó Rudolph Giualiani.

 

El precandidato a concejal por 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, visitó el Centro de Operaciones Tigre (COT) y participó de un encuentro con el diputado nacional Sergio Massa y el exalcalde de la ciudad de New York y especialista en seguridad, Rudolph Giuliani.

“Es muy valioso que quienes integramos 1País podamos nutrirnos de saberes y conocer en primera persona la experiencia de un experto en seguridad como Giuliani”, expresó Trezza, quien aseguró que el modelo implementado en Tigre “debe extenderse en toda la provincia” para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

En ese sentido, el presidente del bloque de ediles del Frente Renovador resaltó los alcances del plan Alerta Buenos Aires y sostuvo que “lo que hizo Sergio en Tigre en materia de seguridad debe extenderse a todos los distritos de la provincia. Quedó demostrada su efectividad y es un ejemplo en todo el mundo”.

“En Lomas de Zamora tenemos que ir por un modelo similar. Tenemos un centro de monitoreo de excelencia pero necesitamos aplicar un sistema integral entre las secretarías del municipio para prevenir, evitar y solucionar los problemas del distrito. El Tigre de Massa y ahora de Julio Zamora es un ejemplo a seguir”, explicó el edil.

El referente del massismo en la tercera sección electoral también estuvo en Capital Federal de la presentación del libró “Así lo hicimos”, autoría del precandidato a senador nacional Massa y el asesor en seguridad del espacio político, licenciado Diego Santillán, que describe la experiencia en el distrito bonaerense en la lucha contra la inseguridad.

“En el mundo están admirados con lo realizado en Tigre, por eso estoy convencido que en Lomas de Zamora y todo el conurbano sería una gran herramienta y una experiencia muy satisfactoria para combatir la inseguridad y el narcotráfico”, finalizó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.