sábado 18 agosto, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

Ramiro Ramírez: “Nos estamos preparando para lograr el ascenso”

>admin admin
agosto 09, 2018

El flamante refuerzo de Claypole dialogó con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones sobre cómo desarrolla la pretemporada. Además, marcó los objetivos a futuro, habló de los amistosos y de su llegada al Tambero: “Sabía que se estaba armando algo lindo para pelear allá arriba y no dudé, para eso vine”.

 

El Tambero continúa con la pretemporada tras los trabajos en Mar del Plata y ultima detalles para el inicio del torneo de la Primera D. En ese sentido, Ramírez evaluó cómo están llevando a cabo los trabajos hasta el momento: “La pretemporada sirvió mucho para ir conociendo a mis nuevos compañeros e ir tomando las ideas del técnico” declaró.

 

La larga espera

 

Mucho conflicto surge detrás de la decisión del inicio del torneo, del sorteo del fixture y de la reestructuración de los formatos del campeonato. En todo ese marco, el último en la lista es el jugador, por lo menos para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

“Se hizo eterna la espera, pero ya estamos con ganas de arrancar todo. (…) Hay que seguir corrigiendo cosas que nos faltan, pero ya queremos arrancar el torneo”, aseguró Ramírez, y agregó: “Estamos ansiosos de saber contra quién jugamos y dónde será.”

 

Por otra parte, el volante se refirió al sorteo del fixture y a la tardanza del mismo: “Sabemos que se hizo largo y que faltan unas semanas, pero estamos tranquilos, esperando el fixture”, contó, y tocó el tema reestructuración: “Está bueno, desde que nos comunicaron eso, estamos con más ganas de pelear arriba”, dijo.

 

Su llegada     

 

Si bien fue uno de los primeros en llegar, el ex mediocampista de Nueva Chicago contó que se está “adaptando” al nuevo club y marcó las diferencias: “El trato con nosotros cambió, quizás las cosas en Chicago no estaban bien y cambió cuando llegué a Claypole. (…) Acá te ven con otros ojos, y me sirve para seguir creciendo”, confió.

 

Por otra parte, el centrocampista comentó qué fue lo que lo sedujo para llegar al Tambero: “Sabía que Claypole era un club grande con mucha gente. (…) Hablé con Roque (Drago), me explicó lo que él quería y estaba buscando”, detalló, y sobre el grupo, añadió: “El plantel es un poco joven, pero se consolidó, los chicos que estaban antes nos recibieron bien, y eso también es bueno.”

 

La pretemporada      

 

El conjunto de Almirante Brown lleva casi un mes y medio de trabajo tras una dura pretemporada en Mar del Plata, en la que disputó un amistoso que dejó un gran saldo positivo, teniendo en cuenta que se llevó el triunfo ante Alvarado, un equipo que milita en el Federal A.

 

En ese contexto, el volante evaluó cómo están captando la idea del técnico: “Pudimos hacer lo que nos venía pidiendo el técnico, y más allá del resultado, hicimos un buen partido. (…) A lo largo de la pretemporada fuimos adaptándonos al juego que él quiere”, detalló, y en cuanto a un posible equipo titular, explicó: “Acá ninguno es titular ni suplente, estamos todos muy bien física y futbolísticamente.”

 

Su deseo

 

Siguiendo por el tema del armado del conjunto titular, Ramírez expresó que “no se siente titular”, y aseguró: “Hoy me toca jugar, pero falta para el inicio del campeonato, creo que hoy por hoy estoy muy bien”. Además, afirmó: “Estamos todos a la misma altura, y al que le toque jugar, lo va a hacer bien”.

 

El mediocampista marcó los objetivos que el plantel se puso para el próximo torneo: “Queremos lograr el ascenso, nos propusimos eso antes de arrancar la pretemporada y para eso estamos trabajando”, destacó, y concluyó: “La pretemporada nos sirvió mucho y estamos ilusionados con lograr el ascenso.”

 

Llegó el último

 

Por otra parte, Claypole sumó otro refuerzo en las últimas horas. Se trata del delantero Sergio Liparoti, que viene de lograr el ascenso con Lamadrid, club en el que convirtió 13 goles.

 

El ex jugador de Victoriano Arenas, surgido de las inferiores de Lanús, Banfield y Defensa y Justicia, llega para reforzar la zona de ataque del Tambo, que precisaba de una o dos incorporaciones.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.