viernes 15 diciembre, 2017

Hay una mujer detenida y dos prófugos.

Un hombre fue herido de un balazo por tres delincuentes que le robaron el automóvil cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Quilmes. Como resultado, los efectivos policiales lograron la detención de una mujer, a quien le secuestraron un arma, en tanto que otros dos sospechosos lograron escapar y se refugiaron en una villa de emergencia de Solano.

El hecho se conoció ayer, pero ocurrió el domingo último a las 20.30 en la calle San Martín y 893, en la localidad de Solano, cuando Nicolás Sandro Cardozo y su mujer llegaban a su casa a bordo de un automóvil marca Volskwagen. En ese momento, tres ladrones armados los interceptaron para robarles. Cardozo intentó forcejear con uno de ellos para evitar que se llevaran el auto.

Fuentes policiales precisaron que uno de los delincuentes le disparó a la víctima un balazo que impactó en su pie izquierdo, luego volvieron a subir al auto y huyeron a toda velocidad, mientras que el dueño quedó caído en el piso con su pareja, que lo asistía.

Avisada la policía, en una breve persecución, detuvo una mujer de 23 años, a quien le secuestró una escopeta que habría sido la utilizada para disparar. También recuperó el vehículo en la avenida Monteverde y 893, a unas quince cuadras del robo, indicó otra fuente.

El hombre herido se encuentra internado en un centro asistencial, fuera de peligro. Interviene en esta investigación la UFI 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.