miércoles 15 agosto, 2018
Deportes, Otros

Pucará sigue dando cátedra

>admin admin
mayo 14, 2018

En condición de visitante, el Tifón se impuso 24-17 al CASI, uno de los rivales más difíciles del Top 12 y demostró nuevamente que está preparado para afrontar cualquier desafío.

El conjunto de Kuta no dejó atrás esos aires de gloria y escribe un presente inmejorable. Jugará este sábado la semifinal del Nacional de Clubes y, dado su buen triunfo en La Catedral, se posiciona como uno de los líderes del Top 12 con 9 unidades.

Con algunos recambios y dando rodaje a jugadores que no habían tenido mucha acción, Pucará salió decidido a ser quien controle el match. Fue así que la primera mitad concluyó con un parcial de 10-6 a favor de los muchachos de Burzaco, donde el rival sólo pudo anotar de penal, mientras que el Tifón metió un gol de Amorosino a través de un try de Bartolini.

Ya para la segunda parte, el local planteó un encuentro de igual a igual donde tuvo su remontada. De esta manera, a falta de ocho minutos, ambos igualaban en 17 unidades, pero a través de un try penal, el Rojo sentenció su victoria 24-17.

Pucará sigue sumando triunfos a su lista y disputará su próximo duelo el próximo sábado frente a Newman por la semifinal del Nacional de Clubes.

Síntesis

Pucará (24): Tomás Jorge; Julián Domínguez, Mariano Navarro, Joaquín Paz y Tomás Buckley; Lucas González Amorosino (cap) y Santiago Serra; Guido Albertario, Marco Costa y Germán Fiocca; Mariano Rassetto y Patricio Albertario; Cristian Bartoloni, Guido Romandetto y Lucas Marchetta. Entrenador: Gustavo Jorge.

Cambios: ST 1, Tomás Kelly por Romandetto; 12, Germán Klubus por Serra y Tulio Sosa por Marchetta; 16, Juan Pedro Barcalde por Kelly y Manuel Montero por Domínguez; 18, Pablo Parlatore por G. Albertario; 21, Lucas Mensa por T. Jorge; 25, Pablo Romano por Rassetto.

CASI (17): Juan Pablo Cirulli; Tomás Thomann, Santiago Álvarez Fourcade, Tomás Fontanari y Nicolás Cotella; Ignacio Almela y Mauro Perotti; Juan Ymaz, Benito Paolucci (cap) y Vicente Boronat; Ignacio Larrague y Martín Albariñas; Marco Ciccioli, Rufino Jurado y Martín Brousson. Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.

Cambios: ST 30, Mateo Schiopetto por T. Thomann; 35, Tobías Allen por Albariñas; 36, Ignacio Rodríguez Muedra por Fontanari; 37, Juan Ignacio Albareda por Jurado.

Tantos en el primer tiempo: 14, penal de Almela (C); 21, gol de González Amorosino por try de Bartoloni (P); 24, drop de Almela (C); 34, penal de González Amorosino (P).

Resultado parcial: Pucará 10-CASI 6.

Tantos en el segundo tiempo: 1, drop de Almela (C); 10, try de Ymaz (C); 12, gol de Klubus por try de González Amorosino (P); 25, penal de Almela (C); 32, try-penal (P).

Cancha: Club Atlético de San Isidro (local Pucará).

Árbitro: Lucas Galán.

Intermedia: Pucará 17-CASI 47.

Preintermedia: Pucará 19-CASI 43.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.