martes 23 octubre, 2018

El Gasolero jugó dos amistosos ante la UAI Urquiza, donde el primero ganó por 1-0, mientras que el segundo igualó en 2 con un doblete de Reinhart.

 

Temperley sigue con su serie de amistosos. Luego de que el sábado no pudiera jugar ante Tristán Suarez, ayer por la mañana visitó a la UAI Urquiza para seguir con la pretemporada amistosa y en búsqueda del once para lo que será el partido de Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

 

En base a eso, el primer equipo venció por 1-0 a la UAI. Aquí se vio un Temperley dominador de la pelota y de las situaciones del encuentro. En el primer tiempo, a los 33 minutos, llegó el único gol del encuentro, autografiado por Nicolás Demartini, quien marcó el 1-0. El Celeste tuvo más chances para ampliar el resultado, pero no fue eficaz y terminó ganando sólo por la mínima.

 

La formación fue la siguiente: Castro; Mazur, Albarracín, Marín, Demartini; Mancinelli, Brum, Fattori, González, Giordana y Delgado. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y a los 10 del segundo tiempo, ingresó Lucas Wilchez en lugar de Lucas Delgado, en lo que podría ser una de las únicas dudas de Esmerado para el once inicial del torneo.

 

Mientras que el segundo encuentro fue más parejo, a pesar de que el Gasolero fue más efectivo en el ataque, ya que Reinhart marcó por duplicado a los 6 y a los 26 minutos del segundo tiempo, pero que rápida e inesperadamente llegó el empate de la UAI a los 27 y a los 33 minutos para que el encuentro finalizara por 2-2.

 

La formación del segundo partido fue la siguiente: Campodónico; Sosa A., Paz, Mulazzi, Prieto; Cerutti, Salina, Di Lorenzo, Reinhart; Wilchez y Sosa F.

 

Temperley seguirá su serie de amistosos el sábado ante Quilmes, en un encuentro importante ante un equipo de la misma categoría.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.