sábado 21 octubre, 2017
Deportes, Otros

Primera C. El Porvenir y Dock Sud abren la cuarta fecha

>Redacción Redacción
septiembre 19, 2017

Con tres partidos, se abre la cuarta fecha de la Primera C, donde se verán las caras El Porvenir y Dock Sud, en el duelo sureño de la jornada del martes en Gerli. En tanto, San Martín de Burzaco, que tiene puntaje ideal con un partido menos, visita el miércoles a Excursionistas.

El Porvenir-Dock Sud

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino, El Porvenir recibirá a Dock Sud en uno de los tres encuentros que abre la cuarta fecha de la Primera C.

El Blanquinegro suma cuatro jornadas sin ganar, con dos empates, dos derrotas y dos encuentros sin perder como local, sumando un triunfo y una igualdad. Además, el equipo dirigido por Heraldo Rodríguez no ganó y ni siquiera convirtió un gol en lo que va del certamen.

La probable formación de El Porvenir sería la siguiente: Damián Ramírez; Leandro Pereira, Iván Zafarana, Diego Alcibiade y Walter Zunino; Leandro Kuzco, Sergio Meza Sánchez, Matías Mansilla o Rodrigo Malbernat y José Shaffer; Leandro Argüello; Ezequiel Ruiz.

Por su parte, Dock Sud viene de lograr su primer triunfo en el campeonato al vencer a Luján, y suma cinco fechas sin perder, con dos triunfos y tres empates. Sin embargo, como visitante acumula ocho partidos sin conocer la victoria, sumando seis igualdades y dos caídas.

En lo futbolístico, habrá un solo cambio con respecto a la victoria contra Luján: el ingreso de Emanuel Torres en lugar de Sebastián Vidal. Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Francisco Javier Peralta Salinas, Claudio Greco y Brian Ortiz; Guillermo Carrizo, Víctor Gauto, Nicolás Mamberti y Emanuel Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira serán los once que pondrá en cancha Sergio Benet para visitar a El Porvenir.

San Martín de Burzaco 

Con puntaje ideal y un partido menos, San Martín de Burzaco irá el miércoles por su tercera victoria consecutiva visitando en el Bajo Belgrano a Excursionistas, que tendrá el debut como técnico de Guillermo “Willy” De Lucca.

El Azul lleva tres fechas sin perder y doce sin caer como local, mientras que de visitante arrastra una serie de cuatro partidos sin conjugar el verbo ganar. El equipo dirigido por Diego Galeano ganó los dos encuentros que disputó y aún tiene pendiente el compromiso frente a Berazategui, que se jugará el miércoles 4 de octubre.

Para visitar el miércoles desde las 15.30 a Excursionistas, con el arbitraje de Gonzalo Beloso, San Martín de Burzaco formaría de la siguiente manera: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Ezequiel Barabas y Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.

La fecha completa

Hoy desde las 15.30 se jugarán los siguientes partidos: Deportivo Armenio-Sportivo Barracas (Sebastián Zunino), El Porvenir-Dock Sud (Damián Rubino) y Luján-Argentino de Quilmes (Rodrigo Sabini). Por su parte, el miércoles en el mismo horario se enfrentan: Excursionistas-San Martín de Burzaco (Gonzalo Beloso), Deportivo Merlo-J. J. Urquiza (Mariano Negrete), Sportivo Italiano-Defensores de Cambaceres (Mauro Biasutto), Cañuelas-Deportivo Laferrere (Alejandro Porticella), Central Córdoba de Rosario-Defensores Unidos de Zárate (Mariano Seco), Ituzaingó-Midland (Gastón Iglesias) y Berazategui-Leandro. N. Alem (Jorge Broggi).

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.