jueves 14 diciembre, 2017
Deportes, Otros

Primera C. Dock Sud visita a Midland, que quiere ser líder en soledad

>Redacción Redacción
diciembre 05, 2017

Con cinco partidos, se abre la decimoséptima y penúltima fecha del año en la Primera C. En el duelo más atractivo de la jornada de hoy, Dock Sud visitará a Midland, que en caso de ganar quedará como único líder del campeonato. Además, San Martín de Burzaco viajará al oeste para enfrentar a Ituzaingó, mientras que mañana, un complicadísimo El Porvenir recibirá en Gerli a Deportivo Merlo.  

Dock Sud

Hoy desde las 17 en cancha de Colegiales, donde hace las veces de local el Funebrero de Libertad, Dock Sud visitará a Midland, que, de conseguir los tres puntos, quedará como único líder hasta que mañana juegue Defensores Unidos de Zárate.

El equipo de la Dársena de Avellaneda lleva dos fechas sin ganar, con un empate y una derrota, mientras que en condición de visitante hace cinco partidos que no puede sumar de a tres, contando una igualdad y cuatro caídas.

En lo futbolístico, el equipo dirigido por Néstor Bernárdez tendrá algunas modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Defensores de Cambaceres. Francisco Javier Peralta Salinas reemplazará a Claudio Greco; Nicolás Mamberti regresará tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Guillermo Carrizo; y Matías Mena suplantará a Facundo Sosa.

La formación de Dock Sud para visitar a Midland será la siguiente: Matías Budiño; Leonel Barrios, Francisco Javier Peralta Salinas, Franco Biaggio y Braian Pedreira; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado y Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

El árbitro del partido entre Midland y Dock Sud será Alejandro Porticella, quien estará secundado por sus asistentes Pablo Acevedo y Manuel Etcheverry.

En la próxima fecha, la última del año, Dock Sud recibirá a Defensores Unidos de Zárate el martes 12 a las 17.

San Martín de Burzaco    

Desde las 17 en el oeste, San Martín de Burzaco visitará a Ituzaingó con la misión de salir de los últimos puestos de la tabla y cortar la mala racha de seis presentaciones sin ganar.

Los números mandan y el Azul de Burzaco lleva seis partidos sin conjugar el verbo ganar, con un empate y cinco derrotas. Además, jugando como visitante arrastra cuatro caídas en forma consecutiva.

Ubicado en los cuatro últimos lugares de la tabla, el técnico Diego Galeano podrá contar con el regreso de Leonardo Céliz, quien purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas. Además, aguarda los regresos de los suspendidos Sebastián Contreras y Carlos Chamorro, junto al delantero Oscar Alegre, quien viajó a Salta por el fallecimiento de su hermana. Además, Santiago Barrionuevo padece una lesión en la espalda.

El árbitro del partido entre Ituzaingó y San Martín de Burzaco será Sebastián Zunino, quien estará secundado por sus asistentes Diego Romero y Jesús Occhuzzi.

El último compromiso de San Martín de Burzaco en el año será frente a Sportivo Italiano en el estadio Francisco Boga el martes 12 a las 17.

En el plano institucional, el domingo 17 a las 11 se llevará a cabo en San Martín de Burzaco la Asamblea General Ordinaria, buscando aprobar la memoria y balance del último ejercicio, la renovación de algunas autoridades, la designación de socios vitalicios y poner a consideración de los socios un proyecto para gerenciar el fútbol juvenil, infantil y el Futsal de AFA.

El Porvenir

El miércoles desde las 17 en Gerli, El Porvenir recibirá a Deportivo Merlo tratando de sumar puntos para engrosar el mal promedio que tiene el Blanquinegro. Último en la tabla de posiciones y hoy perdiendo la categoría, existe un gran malestar en la dirigencia que prepara una limpieza importante en el plantel.

Último en la tabla de posiciones y en la de promedios, El Porvenir lleva once fechas sin ganar, acumulando tres empates y ocho derrotas. En condición de local, el equipo de Gerli suma siete presentaciones sin conjugar el verbo ganar, con dos igualdades y cinco caídas.

El árbitro del partido entre El Porvenir y Deportivo Merlo será Juan Pafundi, quien estará secundado por sus asistentes Arnaldo Melgarejo y Daniel Ávila.

El último compromiso del año para El Porvenir será el sábado 9 desde las 17 en Ingeniero Maschwitz visitando a Deportivo Armenio.

La fecha completa

Hoy desde las 17: Sportivo Barracas-Cañuelas (en cancha de Atlanta y con el arbitraje de Sebastián Habib), Midland-Dock Sud (en cancha de Colegiales y con el arbitraje de Alejandro Porticella), Ituzaingó-San Martín de Burzaco (Sebastián Zunino), Luján-Deportivo Armenio (Diego Molinelli) y Sportivo Italiano-J. J. Urquiza (Mariano Seco).

Mañana desde las 17: El Porvenir-Deportivo Merlo (Juan Pafundi), Defensores Unidos de Zárate-Leandro N. Alem (Mariano Negrete), Berazategui-Excursionistas (Sebastián Martínez), Central Córdoba de Rosario-Deportivo Laferrere (Rodrigo Pafundi) y Defensores de Cambaceres-Argentino de Quilmes (Cristian Benítez).

Principales posiciones

Defensores Unidos de Zárate 32 puntos; Midland 31; Luján 27; Central Córdoba 26; Leandro N. Alem 25; Cañuelas, Deportivo Merlo, J. J. Urquiza, Ituzaingó y Deportivo Laferrere 23.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.