jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Otros

Primera C. Dock Sud busca una victoria que lo meta en la pelea

>Redacción Redacción
noviembre 07, 2017

Con tres partidos, ayer dio inicio la duodécima fecha de la Primera C, que hoy en su continuidad tendrá la presentación de Dock Sud visitando a Deportivo Laferrere. Además, San Martín de Burzaco, que se ubica en puestos de reducido, recibirá en un atractivo duelo a Argentino de Quilmes, mientras que el comprometido El Porvenir jugará en Gerli ante Luján.

Dock Sud

Desde las 17 en La Matanza y con el arbitraje de Cristian Benítez, Dock Sud visitará a Deportivo Laferrere, en un duelo picante y con historia entre dos grandes de la divisional.

El Docke viene de cortar una racha de tres partidos sin ganar, aunque acumula dos jornadas sin perder y tres fechas sin conjugar el verbo ganar como visitante. Una victoria del equipo de la Dársena de Avellaneda provocaría que el elenco dirigido por Sergio Benet se ubique a cuatro unidades de la punta, que actualmente comparten Defensores Unidos de Zárate y Midland.

En lo futbolístico, el paraguayo Francisco Javier Peralta Salinas reemplazará a Claudio Greco, que padece un desgarro. Será el único cambio en la defensa.

Además, Dock Sud tendrá el jueves la asunción de Norberto D´Angelo como nuevo entrenador, tras la salida de Salvador Pasini.

Con este panorama, la formación del plantel avellanedense para visitar a Laferrere será: Gerardo Cabral; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Javier Peralta Salinas y Brian Ortiz; Sebastián Vidal, Víctor Gauto, Nicolás Mamberti y Emmanuel Torres; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.

Por la fecha 13, Dock Sud recibirá a Leandro N. Alem el sábado próximo desde las 15.30, en un encuentro que contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

San Martín de Burzaco

Desde las 15.30 en el estadio Francisco Boga y con el arbitraje de Gastón Iglesias, San Martín de Burzaco recibirá a Argentino de Quilmes, en un partido muy interesante que presenta la jornada.

El Azul viene de caer en su último compromiso, aunque en condición de local acumula tres fechas sin perder. Ubicándose noveno con 17 puntos y en zona de clasificación al reducido, el equipo dirigido por Diego Galeano tendrá como rival al Mate Quilmeño, que arrastra cuatro triunfos al hilo y es dirigido por Pedro “El Moncho” Monzón.

Luego, por la fecha 13, San Martín de Burzaco recién volverá a jugar el lunes a las 15.30 como visitante en Ensenada contra Defensores de Cambaceres. El partido lo arbitrará Mariano Seco.

El Porvenir

A las 15.30 en Gerli y con el arbitraje de Juan Ledo, El Porvenir recibirá a Luján. El conjunto dirigido por Marcelo Ojeda viene de cortar una racha de cinco derrotas al hilo, aunque sigue muy comprometido con el promedio.

Penúltimo en la tabla de posiciones y de promedios, El Porvenir acumula seis fechas sin ganar (una igualdad y cinco caídas). Además, en condición de local, lleva cinco presentaciones sin sumar de a tres (un empate y cuatro derrotas).

Luego, por la fecha 13, El Porvenir visitará el sábado a las 15.30 a Sportivo Barracas, en cancha de Atlanta y con el arbitraje de Diego Molinelli.

El resto de la fecha

Además de los tres compromisos mencionados, desde las 15.30 se jugarán los siguientes encuentros: Leandro N. Alem-Sportivo Barracas (Sebastián Habib), Cañuelas-Ituzaingó (Alejandro Porticella), Berazategui-Sportivo Italiano (Rodrigo Pafundi) y Excursionistas-Central Córdoba de Rosario (Alejandro Ramírez).

Principales posiciones

Defensores Unidos de Zárate y Midland, 25 puntos; Deportivo Merlo y J. J. Urquiza, 20; Deportivo Armenio, 19; Cañuelas, Dock Sud e Ituzaingó, 18; San Martín de Burzaco, 17.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.