sábado 21 octubre, 2017
Actualidad, Otros

Primera B Nacional. Brown de Adrogué, con puntaje ideal

>Redacción Redacción
septiembre 24, 2017

Por la segunda fecha de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció por 1-0 a Instituto de Córdoba, y se convirtió así en el equipo con puntaje ideal, con dos partidos jugados y dos ganados. Por su parte, Los Andes logró su primer triunfo del campeonato al ganar como visitante a Atlético Rafaela por 1-0. No sólo para el Milrayitas está el valor de los tres puntos, sino que, por primera vez en la historia, ganó en la Perla del Oeste santafesino.

Brown de Adrogué

En el estadio Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué logró un triunfo justo pero sufrido ante Instituto de Córdoba, a quien venció por 1-0 con gol de Brian Gómez.

Con la destacada figura de Cristian Bordacahar, el Tricolor contó con las mejores situaciones de peligro durante un primer tiempo intenso y entretenido, donde el equipo dirigido por Pablo Vicó sacó provecho con un pelotazo desde el arco impulsado por Martín Ríos para la aparición de Brian Gómez, quien de cabeza marcó el único tanto del encuentro, a los 22 minutos.

Ya en el complemento, Brown de Adrogué le cedió la iniciativa a Instituto, que arriesgó colocando mucha gente en ofensiva, aunque sin poder romper el cerrojo propuesto por el Tricolor, que agrupó bien para salir jugando de contra y lastimar defendiéndose con la pelota. Sin embargo, el arquero Martín Ríos se lució en dos acciones claves que pudieron ser el empate para la Gloria.

Brown de Adrogué suma puntaje ideal, con dos jugados y dos ganados hasta el momento. Además, el Tricolor acumula cuatro triunfos en forma consecutiva y dos halagos seguidos en condición de local.

El dato de color es que, del corto historial que tienen Brown de Adrogué e Instituto de Córdoba jugando en el Lorenzo Arandilla, la Gloria jamás pudo ganar ni convertir un gol, de modo que cuatro triunfos fueron favorables para el Tricolor.

En la jornada venidera, Brown de Adrogué visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, en principio el domingo 1 de octubre a las 15. Para el duelo ante el equipo entrerriano, estaría en condiciones de reaparecer Facundo Lemmo, tras superar un desgarro.

Los Andes

Los Andes logró su primera victoria en el campeonato, por 1-0 como visitante ante Atlético Rafaela, uno de los grandes candidatos del certamen.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Bogado, a quien le tocó ser titular en lugar de Gabriel Sanabria, con un verdadero golazo de tiro libre marcó el tanto para un triunfo histórico en favor del Milrayitas, que de las siete veces que había visitado la Perla del Oeste santafesino, nunca había podido ganar, lo que resultaba en tres caídas y cuatro empates ante Atlético Rafaela jugando fuera de Lomas de Zamora.

El equipo dirigido por Sergio Rondina completó cinco partidos sin conocer la derrota, acumulando tres triunfos y dos empates. Además, en condición de visitante, Los Andes arrastra cuatro jornadas sin perder, con dos victorias y dos igualdades.

En la próxima fecha, el equipo lomense recibirá a Boca Unidos de Corrientes, donde se espera la recuperación de Gabriel Sanabria, quien no jugó por una lesión muscular en un aductor.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.