jueves 14 diciembre, 2017
Deportes, Otros

Primera B Metropolitana. Talleres quiere seguir escalando sin remedio

>Redacción Redacción
noviembre 20, 2017

Con tres partidos, se baja el telón de la decimotercera fecha, donde Talleres de Remedios de Escalada recibirá esta noche a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que puede llegar a quedar como único líder si se dan algunos resultados. Por su parte, Tristán Suárez intentará recuperar la cima del certamen visitando esta tarde a Barracas Central, elenco que hoy estrena entrenador.

Talleres de Remedios de Escalada

Desde las 21.05 y con la televisación de TyC Sports, Talleres de Remedios de Escalada recibe hoy a Estudiantes de Buenos Aires, en uno de los duelos atractivos que cierra la fecha trece de la Primera B Metropolitana.

Con un partido menos en el calendario, que jugaría el martes 5 de diciembre como local ante Atlanta, Talleres se encuentra expectante a dos unidades de la zona de ingreso al reducido, más allá de que recién faltan cinco fechas para terminar la primera rueda. Enfrente, el Albirrojo tendrá al Pincha de Caseros, que acumula cinco victorias en forma consecutiva y, de ganar y darse otros resultados, podría quedar como el único líder del torneo al cabo de esta fecha.

El conjunto dirigido por Daniel Vicentín acumula cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates, mientras que en condición de local suma tres triunfos al hilo.

En lo futbolístico, el Albirrojo repetirá la misma formación que viene de vencer por 2-0 a San Miguel, cuando logró su primera victoria como visitante del campeonato. Entonces, la alineación de Talleres para recibir a Estudiantes de Buenos Aires será: Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Joan Gaona; Sergio Viturro y Agustín Gil Clarotti.

Quienes quedaron descartados para este compromiso son el defensor Enzo Baglivo, quien viene recuperándose de una pubalgia; el delantero Leonardo Carboni, que padece una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda; y el mediocampista central Alan Mareco, que evoluciona favorablemente de un desgarro en el isquiotibial.

El árbitro del partido será José Carreras, secundado por sus asistentes Martín Giampaolo y Héctor Bracho Gómez, y con Mariano Seco como cuarto juez.

Luego de este compromiso, Talleres visitará el sábado 25 a las 17 a Tristán Suárez por la fecha 14; mientras que el miércoles 29 desde las 17, el Albirrojo recibirá a Barracas Central por la jornada 15.

Tristán Suárez

Desde las 17, Tristán Suárez visita hoy a Barracas Central, con la misión de ganar para recuperar la punta del campeonato que perdió la fecha pasada. El Lechero acumula dos derrotas en forma consecutiva y enfrente tendrá a un equipo que viene en baja, pese a ser el gran candidato, con Alejandro Nanía debutando como nuevo entrenador.

El equipo de Ezeiza lleva tres fechas sin ganar (dos derrotas seguidas y un empate), mientras que en condición de visitante acumula cinco presentaciones en su haber sin conocer la derrota (cuatro triunfos y una igualdad).

Un verdadero rompecabezas para armar tiene Daniel Bazán Vera buscando delinear el equipo, debido a la gran cantidad de suspendidos y lesionados que posee Tristán Suárez.  A las dos fechas de suspensión que debe cumplir Luis López, se les suman Rodrigo Vélez y Fernando Lorefice, a quienes el Tribunal de Disciplina les aplicó dos jornadas de suspensión tras haber sido expulsados ante Platense. Además, el defensor paraguayo Cristian Enciso Barreto arrastra un esguince en su tobillo derecho y el mediocampista Hugo Zarco sufrió un desgarro.

El árbitro del partido entre Barracas Central y Tristán Suárez será Paulo Vigliano, secundado por sus asistentes Diego Barón y Gabriel Lombar, y por Diego Molinelli como cuarto juez.

Luego de este partido, Tristán Suárez recibirá a Talleres de Remedios de Escalada el sábado 25 a las 17 por la fecha 14; en tanto que el miércoles 29 desde las 17.05, el Lechero visitará a Defensores de Belgrano, encuentro que corresponde a la fecha 15 y será televisado.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.