viernes 24 noviembre, 2017
Actualidad, Policiales

Policía local de Lomas hirió a delincuente que intentó robarle en Budge

>Redacción Redacción
septiembre 13, 2017

Ocurrió el domingo pasado. El malviviente escapó y luego quedó detenido.

Al menos dos delincuentes a bordo de un vehículo Volkswagen interceptaron a un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora que esperaba el colectivo en Camino de la Ribera y Guaminí, en Ingeniero Budge, e intentaron robarle.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la noche, cuando los malvivientes descendieron del auto con un arma de fuego en la mano, amenazándolo y exigiéndole al agente todas sus pertenencias. El policía, sin embargo, dio la voz de alto, inmediatamente extrajo su arma y disparó contra los malhechores.

Fuentes de la investigación aseguraron que el efectivo policial disparó en al menos cinco oportunidades y que dos balas impactaron en una pierna de uno de los ladrones, quien ingresó nuevamente al rodado para huir.

Minutos después, se informó que el delincuente llegó hasta el hospital Alende, de ese mismo barrio, argumentando ser víctima de un supuesto asalto.

Finalmente, por orden de la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Semisa, que interviene en la investigación, la policía detuvo al joven. El hecho está calificado como “tentativa de robo agravada”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.