domingo 24 junio, 2018

La edil de Cambiemos de Esteban Echeverría justificó el rechazo de su bloque a la ordenanza para la creación de un nuevo régimen para las farmacias en el municipio.

 

Paula Villa, concejal de Cambiemos por Esteban Echeverría, justificó el rechazo de su bloque a la ordenanza para la creación de un nuevo régimen para las farmacias en el municipio, que fue sancionada por los votos del bloque oficialista dPJ Unidad y Renovación.

 

“Nosotros intentamos acompañar, pero nos llegan proyectos del oficialismo con menos de doce horas de anticipación, entonces no le podemos dar una leída en profundidad. Nosotros no somos entendidos en todos los temas y necesitábamos desasnarnos en muchos temas”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Y agregó: “Pedimos acompañarlo, pero girarlo a comisión, darle prioridad y sacarlo en la semana, pero con conocimiento de causa. Además, haciéndole algunos aportes para cuidar a los farmacéuticos, porque hay cosas que no estaban planteadas en profundidad.”

 

Consultada sobre el punto de desacuerdo entre el peronismo y Cambiemos en la sesión anterior -donde presentaron distintos proyectos de comunicación que repudió la represión a los trabajadores de Cresta Roja-, la edil del PRO reiteró que el oficialismo municipal no les da tiempo a estudiar los expedientes.

 

“Los proyectos del oficialismo, no se sí es a propósito o es su manera de trabajar, nos los acercan con muy poca anticipación. Es algo que vivimos peleándolo. Esperemos que mejore por el bien del vecino”, manifestó.

 

Por último, Villa celebró el anuncio realizado por los gobiernos de Nación y la Provincia de Buenos Aires de la construcción de un metrobús en territorio bonaerense, que pasaría por la Ruta 4.

 

“Lo celebramos. Es algo que apoyamos y queremos que se realice, estamos esperando la fecha. Es algo muy beneficioso para los vecinos de 9 de Abril”, cerró.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.