sábado 18 agosto, 2018
Actualidad, Policiales

Para la familia, Lagostena es el responsable del homicidio de Érica Soriano

>admin admin
junio 06, 2018

La hermana de la víctima desaparecida desde 2010 exigió que el acusado sea condenado a cadena perpetua. Además, resaltó que él ejercía “violencia psicológica” sobre Érica.

En la tercera jornada del juicio por el crimen de Érica Soriano, quien está desaparecida desde el 20 de agosto de 2010, su hermana Gisela aseguró que Daniel Lagostena es el “responsable por el homicidio”.

 

En agosto se cumplen ocho años desde la desaparición de Érica Soriano, que en ese momento estaba embarazada de dos meses. Su pareja, Lagostena, está acusado de “homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género”.

 

Gisela Soriano, en diálogo con el programa radial Política del Sur, afirmó que espera que en el juicio que se lleva a cabo desde este lunes se determine la “culpabilidad” de Lagostena y se lo condene a “cadena perpetua”.

 

La hermana de la víctima contó que, según Érica, el imputado era “muy celoso”. También, recordó que, si bien vio al acusado solo “en tres o cuatro oportunidades”, siempre le pareció una persona “rara”.

 

Gisela remarcó que fue “muy corta” la relación entre Érica y su pareja y que la joven, que era de la localidad de Villa Adelina, decidió mudarse al partido de Lanús con Lagostena en tan sólo tres meses.

 

En cuanto a la relación que mantenía la pareja, la hermana de Érica aseguró que él ejercía “violencia psicológica” sobre Érica y que, según los testimonios que pudieron recopilar, ella se quería separar.

 

Por otro lado, resaltó que Lagostena tenía un “vínculo con los crematorios de Lanús”. “El cuerpo de mi hermana no apareció y la hipótesis es que él tuvo la estructura y las condiciones para poder cremar el cuerpo”, sospechó.

 

El juicio se extenderá, en principio, hasta el 15 de este mes. Dentro de las personas citadas a declarar se encuentran ex parejas de Lagostena. Gisela remarcó que “es muy importante determinar que él tuvo la misma conducta con todas” sus novias y que las maltrataba.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.