martes 23 octubre, 2018
Actualidad, Lomas de Zamora

Para Insaurralde, Cristina tiene “muchas ganas de construir un gran frente electoral”

>Redacción Redacción
enero 09, 2018

En declaraciones radiales, el jefe comunal lomense manifestó su intención de acercar posiciones con la senadora nacional, de cara al 2019.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó su predisposición de un acercamiento a la senadora nacional Cristina Fernández, con vistas a un eventual armado electoral peronista para las presidenciales del 2019.

En declaraciones a Radio 10, el alcalde lomense manifestó haber visto a la ex presidenta “con muchas ganas de construir un gran frente electoral” y planteó que “es el momento de reconstruir el peronismo”.

“Yo la veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral, ser parte y poner todo su aprendizaje”, consideró.

En ese sentido, Insaurralde reveló que en las últimas reuniones de las que participó junto a la senadora, “ella no ha discutido personas o nombres”, sino que se plantearon “ideas y proyectos futuros”.

En este nuevo año, dirigentes de distintas vertientes del peronismo iniciaron una ronda de reuniones. Además del cónclave del titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el propio Insaurralde recibió al diputado nacional Máximo Kirchner, según dieron a conocer publicaciones periodísticas.

El encuentro entre el Intendente y el hijo y portavoz de la ex mandataria se realizó el jueves pasado en el Parque Lomas. También tomaron parte el diputado nacional Rodrigo “Rodra” Rodríguez y el legislador provincial Federico Otermín.

El mandatario local dijo que se encuentra “hablando mucho” con dirigentes tanto del kirchnerismo como del resto del peronismo. “Se está dando un diálogo que hay que seguir en todos los sectores, los sindicatos, la Iglesia, los movimientos sociales”, agregó.

Y concluyó: “Cuando este gobierno asumió, sabíamos dentro del peronismo que teníamos que aprender a ser oposición. Pero si algo teníamos claro es que este rumbo económico no iba a llegar a buen puerto.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.