domingo 24 junio, 2018

El titular del HCD browniano cargó contra el rechazo del Presidente de la Nación a la ley de congelamiento de tarifas de servicios, que aprobaron el Senado y Diputados. “No entiende que hay una necesidad de la gente que hoy no llega a fin de mes”, remarcó.

 

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani, manifestó su rechazo al veto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la ley de congelamiento de las tarifas de luz, gas y agua, aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados.

 

“Habla claramente de su forma necia de ver lo que está pasando, de la ceguera que tiene el Gobierno ante una situación que es compleja. Los dichos son preocupantes, creer que es una maniobra política es desconocer la realidad de los vecinos. Así se maneja él, lo hizo muchas veces, como cuando era jefe de Gobierno porteño”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Para el edil del Frente para la Victoria-PJ, el Jefe de Estado “tiene una visión sesgada” al creer que el proyecto sancionado por ambas cámaras legislativas nacionales “es un artilugio político”.

 

“No entiende que hay una necesidad de la gente que hoy no llega a fin de mes. Cada vez tienen menos laburo, les aumentan las tasas, no se puede producir. Me contaban de un compañero que tiene una pyme que paga más de servicios que de alquiler, sumado a la poca rentabilidad, es la tormenta perfecta. Esto es lo que no ve el Gobierno”, señaló.

 

Por otra parte, Fabiani justificó la aprobación de la rendición de cuentas municipal del ejercicio 2017 por parte del Concejo. “A pesar de las interrupciones, las intervenciones de José (Lepere, jefe de la bancada oficialista) fueron muy claras con el despacho de mayoría que hicimos”, señaló.

 

Y cerró: “Son unas cuentas que son equilibradas, que demuestran que Mariano (Cascallares) es prudente con el gasto del Municipio, es responsable, a pesar de lo que decía la oposición, que en infraestructura gastamos más del 90 por ciento del presupuesto proyectado.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.