miércoles 19 septiembre, 2018

El titular del HCD browniano cargó contra la postura de la gestión de María Eugenia Vidal para con los sindicatos de maestros, en el marco de las negociaciones salariales.

El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan José Fabiani, criticó la postura del gobierno bonaerense para con los gremios docentes, en el marco del desacuerdo entre las partes en la negociación paritaria.

“Me parece que el Gobierno hace una bandera de esta disputa. Entiendo que los gremios, desde el año pasado están pidiendo algo que es lógico. Ya es como un inicio del año de la gestión provincial. Creo que lo toman así, es raro. Pero decir esas cosas de los docentes y tomarlo como una política es una especie de estrategia”, declaró en diálogo con Política del Sur.

En su discurso de inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal criticó duramente a los gremios docentes, comparando las evaluaciones realizadas a alumnos de escuelas públicas con los de las privadas y considerando que estos últimos tienen resultados superiores.

“Ya lleva tres años -retomó Fabiani-, tendría que cambiar el discurso. Detrás de los gremios hay una disputa con los gremios, hay una cuestión ideológica con el trabajador. En la gente que apoya a Cambiemos está esta idea de que la escuela pública es un gasto y algo no eficiente.”

Por último, el titular del deliberativo browniano confirmó que la sesión extraordinaria de mañana será la primera en la que el edil Luis Chávez forme parte del bloque oficialista del Frente para la Victoria, luego de haber abandonado el massismo.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.