viernes 24 noviembre, 2017
Actualidad, Lanús

Para Beroldo, el randazzismo ve en 1País “el armado peronista con proyección a futuro”

>Redacción Redacción
septiembre 08, 2017

El edil lanusense adelantó el acto que realizará su espacio para presentar a los dirigentes randazzistas que se sumaron a 1País y aseguró que esa decisión se debe a que ven en Sergio Massa “un conductor” para la discusión peronista. 

El concejal por el Frente Renovador de Lanús y candidato a renovar su banca por el frente 1País, Sebastián Beroldo, dialogó con el programa radial Política del Sur y confirmó el acto que realizarán en el distrito desde su espacio para presentar públicamente a los dirigentes que decidieron retirarse del frente Cumplir, del ex ministro Florencio Randazzo, para integrar el massismo.

“Los randazzistas ven en nosotros una opción peronista, ven con vista al futuro desde el armado del peronismo”, explicó Beroldo. A su vez, advirtió que el massismo no hace falta que “peronice su discurso”, debido a que su origen ya es peronista, por lo que deben trabajar en hacer llegar el discurso que presentan desde el espacio.

En esta línea, el edil argumentó que los dirigentes randazzistas que decidieron migrar a 1País ven en Sergio Massa un conductor que “los puede llevar a lo que buscan”, es decir, “a una discusión con proyección a futuro”. No obstante, garantizó que el tropiezo con los resultados de las PASO no significa un obstáculo para ellos y que “trabajan siempre para superarse”.

Respecto al escenario de gestión municipal en Lanús, Beroldo ratificó su crítica de que los vecinos “no comen hormigón”, y sostuvo que las prioridades para los lanusenses son otras además de las calles y las plazas. “Acá hay prioridades, está bien que haya hormigón y las plazas estén lindas, pero los vecinos tienen prioridades como la seguridad, el acompañamiento de las pymes para que no cierren y la salud. Pongamos 25 de Mayo con lucecitas y arbolitos, pero la prioridad son los hospitales”, manifestó.

Por otro lado, el dirigente opinó sobre el futuro del peronismo y remarcó que el Partido Justicialista tenderá a unificarse, más allá de los distintos sectores que puedan componerlo, para que “el país salga a adelante”. Sin embargo, en esa unión dejó totalmente afuera a los sectores afines a la ex mandataria Cristina Kirchner.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.