jueves 14 diciembre, 2017
Uncategorized

Pallares: “Di un paso al costado pensando que muchos lo iban a imitar y no fue así”

>Redacción Redacción
diciembre 07, 2017

El referente del massismo en Lanús lamentó la imposibilidad de una unidad en el PJ local y apuntó contra los otros sectores.

El senador provincial por el Frente Renovador José Luis Pallares dialogó con el programa radial Política del Sur sobre la interna del Partido Justicialista en Lanús y la competencia entre cuatro listas, lejos de concretar una unidad. Destacó su decisión de no postularse como presidente pensando en la participación de nuevas generaciones, pero lamentó posturas como la del ex intendente Darío Díaz Pérez, que no consideró ceder.

“Lo bueno es que esto se va a dilucidar en elecciones y no por dedo. El afiliado no se equivoca y elegirá a los mejores”, confió el dirigente. No obstante, manifestó que desde su sector pregonaban una unidad dentro del movimiento y sostuvo que la lista que apoya, encabezada por Miguel Pedelhez, lleva adelante esta intención.

“Díaz Pérez nunca quiso bajarse y entender, al igual que los otros sectores. Yo di un paso al costado porque me pareció que era la mejor actitud por ocupar otro cargo importante en el Frente Renovador. Pensé que muchos iban a imitar ese gesto, pero desgraciadamente no fue así”, argumentó Pallares.

El legislador provincial fue designado presidente de su bloque en la Legislatura y garantizó su rol como una oposición con “propuestas y responsabilidad”, ya que la intención no es “poner palos en la rueda, sino aportar para que la provincia salga adelante”.

En cuanto a los temas que se deberán discutir, destacó las obras, especialmente hídricas, que necesita la provincia, la deuda social en el Conurbano y controlar que el endeudamiento sea destinado a lo que los bonaerenses necesitan.

“Nuestro rol desde lo político es reinventarnos, tenemos que tener una óptica que tenga que ver con la construcción política de cara a todos los actores”, explicó Pallares. A su vez, aclaró que son sólo rumores las versiones sobre la posibilidad de que el diputado electo Jorge D’Onofrio ocupe un cargo dentro del Ejecutivo como oposición.

En ese sentido, indicó que el legislador podría asumir un lugar dentro del Consejo de la Magistratura en representación de su bloque, por su profesión como abogado y su experiencia.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.