lunes 23 octubre, 2017
Actualidad, Provincia

Pallares advirtió que el massismo no discutirá un peronismo con el cristinismo adentro

>Redacción Redacción
octubre 10, 2017

El senador massista apeló a la unificación del peronismo para tomar el rol de “oposición responsable”, pero advirtió que no acordarán con el kirchnerismo formando parte del PJ. Además, confió que su espacio intenta “seducir” al electorado crítico de Randazzo.

Tras el acto en el microestadio del Club Lanús que protagonizó el domingo el primer candidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, junto a los candidatos a diputados y a concejales del distrito, el senador provincial del Frente Renovador José Luis Pallares destacó el mensaje transmitido por el líder de su espacio recordando que “la columna vertebral” del massismo es el peronismo.

A su vez, Pallares manifestó que ve cercana una unificación del peronismo, debido a que -consideró- “es cuestión de sentarse y acotar diferencias”, pero advirtió que su espacio no discutirá esa posibilidad con el cristinismo “adentro”. “No vamos a compartir con quienes criticamos, como Daniel Scioli, que hizo tanto daño a la provincia. Él no puede formar parte de un acuerdo con nosotros”, sentenció.

En este sentido, se refirió al futuro del movimiento para después de las elecciones legislativas de este mes y opinó que el Partido Justicialista “estuvo en manos incorrectas” durante muchos años. Sostuvo que el movimiento debe tomar el rol de una oposición responsable con dirigentes que representen a los sectores populares con el objetivo de “cambiar las cosas y ser parte de la discusión política”, contraponiéndolo a un peronismo direccionado por “caprichos” de sectores pequeños que se adueñaron del justicialismo, como para él habría sido el caso de La Cámpora.

“La clase media la interpretamos como la trabajadora, el peronismo quiere que los trabajadores pertenezcan a la clase media, pero hay 30 por ciento de pobres. El cambio de Cambiemos no llegó y la clase media es el sector más castigado”, apuntó el dirigente massista, en referencia a la apelación de su espacio a “la clase media” como principal elector. Asimismo, agregó que están convencidos de que tras las legislativas se aproxima un ajuste y que el Gobierno ya no se preocupa por ocultarlo.

“No pueden estar aumentando las tarifas más de lo que aumentan los sueldos. Nosotros creemos que deliberadamente hay que dar un cambio rotundo con las políticas que tienen que ver con la economía, y eso se materializa con una oposición responsable que proponga ideas”, enfatizó Pallares.

Por otro lado, el legislador provincial mencionó las declaraciones de Sergio Massa vinculadas al frente Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, y garantizó que las mismas no son “guiños” para la dirigencia del randazzismo, sino para su electorado, a modo de “seducción”. “El electorado de Randazzo puede ser crítico de la gestión anterior y de la actual. Lo vemos titubeando o pensando entre una u otra alternativa, y son 600 mil votos que nos harían muy bien en la elección”, confesó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.