sábado 20 octubre, 2018

El titular de la CGT lomense participó de un acto organizado por Satsaid.

Con motivo de la Semana de la Lealtad Peronista, el martes pasado se realizó un acto en la sede de la seccional La Plata del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid).

El evento estuvo encabezado por Darío Micheletti, secretario general del Satsaid provincia, quien ofició de anfitrión. Durante la jornada se proyectó la película de Leonardo Favio “Sinfonía del Sentimiento”.

Luego fue el turno de las exposiciones. Disertaron Julio Castro, de la CGT regional La Plata; Andrés Nikitiuk, de la CGT regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui; y Sergio Oyhamburú, de la CGT regional Lomas de Zamora.

Oyhamburú se refirió a la normalización de la CGT lomense, el vínculo  político con el peronismo y cuál es la situación del peronismo actual a 123 años del nacimiento del General Perón.

También, hizo una mención al ex presidente Néstor Kirchner, expresando que estuvo políticamente más cerca de Perón que el resto de la dirigencia desde 1983 hasta la fecha y que creó un fuerte lazo con el movimiento sindical de la CGT, sumado a que fue presidente del PJ Nacional.

El titular de la CGT lomense brindó un fuerte discurso sindical, con consignas que indicaban que hay que sostener y apoyar a la CGT, debido a que es la única Institución que puede enfrentar al Gobierno.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.