martes 25 septiembre, 2018

El Porvenir igualo 1 a 1 con Laferrere en el marco de la quinta fecha de la Primera C. El equipo de David Castellanos abrió la cuenta por intermedio de Francisco Gatti en el primer tiempo, mientras que en el complemento Oswaldo Blanco anoto el empate final para el verde del oeste.

El conjunto de Gerli no pudo romper la racha de empates y ayer cosecho el tercero al hilo. Después de haber igualado ante Argentino de Quilmes y Armenio, el conjunto dirigido por David Castellanos buscaba una victoria que lo posicione cerca de los primeros puestos, pero enfrente tuvo a un Laferrere que domino las acciones y con el correr del partido mereció llevarse los tres puntos.

Sin embargo, la historia comenzó de la mejor manera para el local ya que a los cuatro minutos Francisco Gatti puso en ventaja a los de Gerli luego de una asistencia con el pecho de Diego Caldas. A pesar de llegar al gol rápidamente, El Porvenir no supo manejar el encuentro y se fue quedando por lo que su rival empezó a crecer y a tener algunas chances para empatarlo.

En la primera parte, las más claras del visitante fueron un tiro en el palo de Ferrero y una tapada de Gerardo Cabral a Sequeira. Luego, un claro agarrón de Domínguez a Caldas en el área no fue sancionado por el juez Mariano Negrete.

En el complemento, debió salir lesionado Fernando Barrios a los ocho minutos. Una de las piezas clave en el esquema de Castellanos abandonaba la cancha y con esa salida se resintió el esquema del Porve. A partir de ese momento, el verde comenzó a tener más la pelota y a los diez minutos tras una chilena de “Dudy” Perez, el colombiano Oswaldo Blanco corrigió de cabeza para establecer el 1 a 1.

Desde ese instante, le costó mucho al blanquinegro hacer pie y tuvo que aguantar los embates del rival. La figura de Cabral se agiganto ya que le tapo un mano a mano a Blanco, luego saco una bola con una gran volada tras cabezazo de Dos Santos. Sin dudas, el uno del Porve fue el gran responsable para que todo termine en igualdad en Gerli.

Finalmente, el resultado no se movió y El Porvenir sumó un punto dulce por el desarrollo del juego. Ahora, cosecha seis unidades, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.

 

EL PORVENIR 1: Gerardo Cabral (7); Pereira (5), Montenegro (5), Pablo Cabral (6) y Amaya (5); Cigno (5)(59´ Tarazona 5), Meza Sánchez (5), Barrios(5)(53´ Caparulo 5) y Gatti (6)A; Acevedo (5)A(71´ Argüello) y Caldas (6). DT: David Castellanos. Suplentes: Ricciardelli, Laviano, Mansilla y Mena

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Blázquez (6); Domínguez (5)A, Pizarro (5)A(67´ Sebastián Pérez) y Cafferata (5); Ferrero (6)(75´ Pintos), Sequeira (6), Coassini (5) y Ferreira (5); Raúl Pérez (7); Blanco (7)(82´ Scarnato) y Dos Santos (6)A. DT: Norberto D´ Angelo. Suplentes: Moyano, Acuña, Méndez y Godoy

Goles: 4´ Gatti y 56´ Blanco

Cancha: El Porvenir (mala)

Arbitro: Mariano Negrete (4)

Público: 246

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.