martes 23 octubre, 2018

La octava división del Milrayitas, venció por penales a Instituto y se coronó campeón de su categoría.

 

Hace unos días, comentábamos que la quinta categoría de Los Andes se coronaba campeón tras vencer a Aldosivi por 1-0. Esta vez le tocó a la octava, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, en un encuentro que fue disputado y parejo, donde ambos conjuntos tuvieron chances para marcar el gol que lo consagrará campeón, pero que no pudieron convertir las situaciones generadas.

 

Luego de esos 90 minutos, el partido se fue a los penales, con los cuales rápidamente el conjunto de Lomas sacó ventaja y no permitió que su par cordobés volviera a igualar el marcador, decretando así el campeonato para el Milrayitas.

 

En sus seis categorías existentes (de cuarta a novena división), el club lomense se coronó campeón en dos (quinta y octava), algo que, al igual que la quinta división, genera orgullo en el hincha, dirigente y cuerpo técnico el saber que hay futuro en las juveniles, que además de dar sus primeros pasos, cierran las etapas año a año saliendo campeones de sus categorías.

 

La formación titular de los campeones de octava división fue la siguiente: Farías; Rodríguez, Liguori, Báez Calo, Benardoni; Sotomaior, Carvallo, Mereles; Zalazar; Caiafa y Cáceres.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.