viernes 15 diciembre, 2017

El intendente Martín Insaurralde encabezó la entrega de galardones a vecinos lomenses destacados por su labor social.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó ayer en el Teatro Municipal una nueva edición del programa “Orgullo de ser de Lomas”, a través del cual se entrega galardones a vecinos destacados por su labor social en los barrios de la comuna.

“Creemos en la solidaridad, en el esfuerzo, en los valores. Esta muestra de estos vecinos anónimos es lo que pasa en la enorme mayoría de sus barrios. Todos queremos al municipio, vivir mejor, mayor igualdad, y principalmente, educación”, expresó el mandatario local, quien estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio.

Y agregó: “Sigan a través de las redes sociales nominando más vecinos. Sabemos ese esfuerzo y amor que tienen por Lomas de Zamora. Por suerte, en el distrito tenemos un futuro enorme. Cuenten con el municipio para lo que quieran.”

También estuvieron presentes Guillermo Viñuales y Federico Otermín, candidatos de Unidad Ciudadana a primer concejal de Lomas de Zamora y a diputado bonaerense, respectivamente; el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; entre otros.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.