viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 29 jul 2020

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES EN EL GASOLERO

Temperley acordó la llegada de Luciano Balbi y apunta por un delantero de Independiente

La Comisión Directiva del club llegó a un acuerdo de palabra para incorporar a su sexto refuerzo, el lateral izquierdo Luciano Balbi. Además, existe el interés en incorporar a un juvenil del equipo de Avellaneda. ¡Enterate de quién se trata!


A medida que pasan los días, el equipo de Walter Perazzo se va rearmando nuevamente, y si bien tuvo algunas bajas importantes desde entonces, la dirigencia del Gasolero acordó de palabra la llegada de un lateral izquierdo y está cerca de sumar a un delantero central.

En las últimas horas circuló por el mundo de Temperley la incorporación de Luciano Balbi para ocupar la banda izquierda que dejó libre Sebastián Prieto al irse a Tigre para disputar la Copa Libertadores.

El lateral de 31 años llegó a un acuerdo este lunes con la Comisión Directiva gasolera y en los próximos días se convertirá en la sexta incorporación que sumó Perazzo en este mercado de pases.

Balbi vuelve al fútbol argentino luego de su paso por Grecia, donde jugó en el Panetolikos. Debutó como jugador profesional en Lanús en el año 2009. Luego tuvo algunos pasos por el fútbol de Europa, donde jugó en el Valladolid de España, Inter Turku, de Finlandia, entre otros.

 

Balbi en su paso por Real Valladolid de España

 

Con respecto al resto de las incoporaciones apalabradas, Temperley cerró hasta el momento con seis futbolistas: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni y Ariel Colzera, Franco Leys y Luciano Balbi.

 

LEER TAMBIÉN: Franco Leys: “Le di mi palabra a la gente de Temperley”

 

Además, la otra buena noticia para el equipo de Perazzo es la posible incorporación de Mauro Molina, delantero de Independiente. El juvenil no sería tenido en cuenta por el entrenador Lucas Pusineri, y el Gasolero buscará reemplazar a Nicolás Messiniti con otro ex Avellaneda.

 

 

Si bien aún no hay nada confirmado con respecto al pase de Molina, existen muchas posibilidades de que el juvenil de Independiente pase a préstamo sin cargo y sin opción de compra por un año al equipo de Turdera.

A pesar de esto, la dirigencia de Temperley pretende incorporar a un delantero central de jerarquía para arrancar la segunda parte del torneo y buscar el posible ascenso a la Primera División.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias