jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 6 abr 2020

VIOLENCIA

Confrontación vecinal terminó con un herido de bala y un detenido en Llavallol

La víctima, que permanece internada fuera de peligro, habría intercedido para defender a su hermano en medio de una discusión con otro sujeto del que recibió un impacto de bala.


Un llamado al 911 dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora sobre un enfrentamiento armado entre vecinos ocurrido ayer cerca de las seis de la madrugada en la localidad de Llavallol, que terminó con un herido de bala y un detenido

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima, de 27 años, intercedió para defender a su hermano, que discutía con otra persona en la calle por razones desconocidas. En ese momento, recibió un impacto de arma de fuego en la cintura, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Llavallol, donde permanece internado fuera de peligro. 

Tras un breve rastrillaje, los uniformados detuvieron sobre Sarratea y Cuyo a un sujeto identificado como Joel David Rodríguez (22), que estaba desarmado y con otro hombre que logró escapar a pie al notar la presencia policial. 

Según precisaron a este medio, un vecino que habría manifestado desde el interior de su domicilio que, instantes antes de la llegada de la Policía, “había visto a dos masculinos armados”, aportó las características de los implicados. 

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial local, donde fue imputado por “abuso de arma de fuego y lesiones”, y “delito contra la salud pública”, tal como lo establece la infracción al artículo 205, por violar la cuarentena obligatoria establecida por el presidente Alberto Fernández . 

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado Federal 1. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias