viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 6 abr 2020

SOBRE LA CUARENTENA

Andrada destacó las medidas del Gobierno contra el coronavirus

La concejal radical también lamentó el desborde ocurrido el viernes en los bancos de todo el país cuando miles de jubilados y beneficiarios de la AUH se acercaron a buscar efectivo. “Lamentamos lo que pasó, el viernes se desmadró todo y expusimos a nuestros abuelos a cualquier tipo de contagio”, expresó la edil.


“La economía tampoco se puede mantener tal como está. Los comercios ya muchos abrieron. Esto deriva en la falta de recaudación de parte de las pymes y comercios. Habrá que analizar de acá a unos días”, remarco la concejal del bloque Juntos por el Cambio Graciela Andrada, al advertir sobre la situación económica del país en el marco de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para prevenir la extensión del coronavirus.

La concejal opositora destacó las acciones del gobierno nacional, aunque lamentó lo ocurrido el viernes en una jornada bancaria que dejó expuestos a los jubilados. 

“Lo del viernes fue una falta de coordinación. Lamentamos lo que pasó, se desmadró todo y expusimos a nuestros abuelos a cualquier tipo de contagio”, expresó, y agregó: “Nos provocó mucha angustia y bronca, pero la cosa se organizó y se acomodó un poco.”

También, destacó que “los agentes municipales estuvieron trabajando”. “En el desborde los expuso a ellos también a cualquier tipo de virus. Ojalá que esto no complique las cosas y que sea un día de angustia que pasó”, manifestó.

“Nosotros como oposición podemos tener diferencias, pero las decisiones son tomadas absolutamente por el Presidente”, sostuvo, al ser consultada sobre el pedido de renuncia del titular del BCRA, Miguel Pesce, por parte del presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias