jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 3 abr 2020

OPOSICIÓN

“Las diferencias siguen estando”, aclaró Etchecoin

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio se refirió al clima de conciliación generado entre las diversas fuerzas políticas de la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia del coronavirus. Asimismo, lamentó el colapso y largas filas jubilados en el marco de la apertura de los bancos. “Quizá se tenía que haber programado una alternativa en la forma de cobro”, sostuvo.


“Lo de los bancos tiene que ver con la capacidad de cajeros disponibles, con la necesidad de la gente de sentirse segura al poder disponer de su jubilación para poder hacer una compra”, sostuvo la diputada de Juntos por el Cambio Maricel Etchecoin al referirse a las largas filas de jubilados que se dieron este viernes en la apertura de los bancos.

Para Etchecoin, “quizá se tenía que haber programado una alternativa en la forma de cobro”. En este sentido remarcó la necesidad de “buscar formas para darle tranquilidad a la gente de que va a poder cobrar porque sino el esfuerzo de quedarnos en casa ante una situación de muchedumbre donde no se pueden mantener los resguardos necesarios es volver a foja cero”.

“También es cierto que nos agarró una crisis sanitaria con la infraestructura que contamos. Se tendrá que evaluar para mejorar la situación y no poner a todos en una situación de intranquilidad”, recalcó.

Por otra parte, consultada sobre el nivel de consenso alcanzado con el gobierno provincial en el marco de las acciones realizadas para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus, enfatizó: “Las diferencias siguen estando”.

“Representamos visiones distintas pero en temas donde se juega mucho más de lo que pensamos prima el bienestar de todos los bonaerenses y los argentinos. Tenemos que ser solidarios y mostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias