jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 3 abr 2020

LA PANDEMIA EN LA REGIÓN

Lanús ya tiene nueve casos confirmados de coronavirus

El municipio gobernado por Néstor Grindetti emitió un comunicado detallado sobre las personas que contrajeron el virus COVID-19. Por el momento, sólo dos pacientes fueron dados de alta. Todos los casos son seguidos por el equipo de Salud del municipio de Lanus, quienes están en contacto con cada paciente y sus respectivas familias. 


El Municipio de Lanús es uno de los más afectados de la región por la pandemia que ya registra 1238 infectados en todo el pais. A los tres vecinos anteriormente informados, se suman seis personas mas que han sido pronosticadas con la enfermedad en las ultimas horas.

Como dato alentador, la primera y el tercer paciente fueron dados de alta, mientras que el segundo vecino continua internado con pronóstico reservado.

Es de destacar que todos los casos son seguidos por el equipo de Salud del municipio de Lanus, quienes están en contacto con cada paciente y sus respectivas familias. 

El reporte detallado:

- Cuarto caso confirmado: Hombre de 31 años que volvió de Viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo. Se encuentra internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, evoluciona favorablemente.

- Quinto caso confirmado: Hombre de 56 años, con antecedentes de viaje a Ecuador. Se encuentra internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, tiene patologías preexistentes. 

- Sexto caso confirmado: Masculino de 32 años, regresa de vacaciones de Brasil en la tercera semana de Marzo. Se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Quilmes, su estado general de salud es bueno.

- Séptimo caso confirmado: Mujer de 24 años de edad con diagnostico de Neumonia. Se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud es bueno, su novio se encuentra aislado y por el momento asintomático.

- Octavo y noveno casos confirmados: Hombre y mujer de 26 años, pareja, con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Se encuentran internados en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires. Están evolucionando de manera favorable.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 1.265 casos confirmados de coronavirus y 37 fallecidos, mientras que 82 pacientes permanecen en tratamiento en unidades de cuidados intensivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias