viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 3 abr 2020

DURANTE LA CUARENTENA

Siguen los controles de tránsito y las detenciones en Echeverría

Personal de la Municipalidad y efectivos policiales continúan con las tareas en distintos puntos del distrito en busca de hacer cumplir el aislamiento obligatorio.


Con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para disminuir el riesgo de contagio de Coronavirus, personal municipal de Esteban Echeverría junto a efectivos policiales continúan con los controles de tránsito en distintos puntos del distrito. 

En ese marco, dos personas más fueron aprehendidas por incumplir la norma decretada por el presidente el 20 de marzo pasado y se sumaron así a la larga lista de infractores demorados por circular sin el permiso correspondiente. 

Durante los operativos vehiculares, participan personal sanitario, agentes de tránsito, Policía Local y Guardia Urbana. Mientras los profesionales de la salud controlan la temperatura de los transeúntes, los uniformados constatan que las personas a bordo de los autos tengan la autorización para circular. 

Los puntos estratégicos son: Avenida Fair y La Horqueta, en El Jagüel; Avenida Valette y Ruta 4, en Luis Guillón; Pedro Dreyer y Ruta 58, en Canning; Restelli y Ruta 4, en 9 de Abril; y la Plaza Mitre de Monte Grande. 

Aquellos que infrinjan la norma quedarán imputados por el delito a la salud pública, que implica penas de hasta 15 años de prisión por violar el artículo 205 del Código Penal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias