viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 2 abr 2020

CORONAVIRUS

Modarelli: “La enorme mayoría de los argentinos valoran el trabajo del Presidente”

El concejal del bloque Frente de Todos se mostró contrario a los cacerolazos que se produjeron contra el Gobierno. "Las medidas que se han tomado tanto desde Nación y Provincia como desde el Municipio han sido solidarias y responsables", destacó el edil al repasar las acciones implementadas desde lo local por la gestión Martín Insaurralde.


"Es un momento de toda la dirigencia política de transmitir serenidad y tranquilidad", sostuvo el concejal Lucas Modarelli al ser consultado sobre los cacerolazos que se dieron en las últimas horas contra el gobierno de Alberto Fernández y toda la dirigencia política.

Lejos de entrar en la discusión, el edil oficialista primó valorar las medidas que se tomaron tanto desde los gobiernos nacional y provincial como el municipal, e indicó que "han sido solidarias y responsables". "Por eso, acompañamos la medida de nuestro presidente de prolongar esta cuarentena", enfatizó.

En este marco, señaló la necesidad de "trabajar más unidos que nunca". "Tenemos que confiar en aquellos que tienen la conducción estratégica en esta batalla contra el coronavirus", dijo el edil. 

Para Modarelli, el de la pandemia del Covid-19 "es un momento difícil en donde tenemos que ver cómo aportar cada uno desde su lugar un granito de arena para poder seguir adelante"

Lo local

En este sentido, el concejal lomense destacó todas las iniciativas que se están llevando desde el gobierno de Martín Insaurralde para hacerle frente a la propagación de la pandemia. 

"Se está trabajando con mucha tarea de control, de cuidado y contención. La Comuna está trabajando con todos los espacios comunes para poder informarle a la gente con todas las medidas contra el coronavirus", detalló.

Aseguró también que "en todas las instancias hay capacitación y lo relativo a los protocolos de prevención". "Se está haciendo todo lo que hay que hacer", garantizó Modarelli. 

"Incluso -agregó- estamos con los operativos de fumigación que tienen que ver con el dengue, con los controles de tránsito junto a la Secretaría de Seguridad y también con los operativos de limpieza y desinfección en los barrios". Destacó también la campaña de vacunación casa por casa para la población en riesgo. 

Por último, Modarelli destacó el relevamiento y control de precios y abastecimiento de productos tanto "en los principales supermercados del distrito como otros que están en los barrios".

"Hay una comunicación permanente con el gobierno nacional y provincial para trabajar articuladamente", remarcó el edil, al destacar que el Comité Operativo de Emergencia "está trabajando con todos los dispositivos de emergencia que tiene el Municipio de Lomas de Zamora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias