viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 1 abr 2020

Entrevista

Axel Arce, sobre la suspensión del fútbol: “Se extraña mucho no poder hacer lo que más me gusta”

Así lo afirmó el extremo derecho de Los Andes, quien habló sobre cómo está llevando la cuarentena, y explicó que extraña mucho el ir a entrenar con sus compañeros y la rutina habitual. Además, habló de su lesión y de cómo la está llevando.


Luego de doce días de haberse decretado la cuarentena total y obligatoria, el plantel de Los Andes quedó licenciado y todos sus jugadores ya están realizado los entrenamientos en sus respectivas casas.

En una entrevista exclusiva con Deportes del Sur, el extremo de Los Andes Axel Arce opinó sobre la crisis que se está viviendo a nivel mundial con respecto al virus Covid-19.

Además, se le consultó sobre los entrenamientos del equipo, cómo lo están llevando a cabo y las dudas que existen en cuanto al campeonato y su posibilidad de ser postergado

¡Enterate acá todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- La verdad que complicado, porque un poco el encierro ya cansa. La rutina de todos los días empieza a aburrir, pero no queda otra. Hay que tomar esto con conciencia porque la situación es grave y no queda otra que pensar en positivo para seguir adelante.

- ¿Con quién estás conviviendo estos días?

- Yo estaba viviendo solo en Lomas, pero cuando me enteré que podía llegar a pasar esto me vine con mis papás. Estar solo mucho rato no es bueno y por eso me vine para lo de mis viejos, así puedo pasar un rato con ellos, que no los veía mucho.

- ¿Qué es lo que más extrañás de la vida normal?

- De mi vida normal extraño todo lo que tenga que ver con el fútbol, extraño jugar o mismo ir a entrenar con todo el equipo. Hace casi dos meses que estoy afuera por la lesión que tuve y la verdad que se extraña mucho todo lo que tiene que ver con el fútbol.

Los entrenamientos

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Trato de llevar tranquilos los entrenamientos. La cuarentena a mí me perjudicó un poco porque no estoy viendo a los kinesiólogos, pero por lo menos no me impide seguir con mis ejercicios. Todo el club está muy pendiente de lo que me pasó desde el minuto uno y se lo agradezco mucho. Sentir el apoyo de todo el cuerpo técnico y mis compañeros me hace muy bien para llevar adelante esta situación.

- ¿Cómo te llevás con el cuerpo técnico?

- Les tengo mucho aprecio al cuerpo técnico. La verdad que hacen un laburo increíble, a mí me han ayudado mucho con respecto a mi lesión. Estoy muy contento y agradecido de contar con ellos.

- ¿Les viene bien el párate?

- La verdad que sí. Sabemos que el equipo no venía andando bien, pero creo que podemos salir adelante. Creo que este párate nos va a venir muy bien para retomar con todo cuando arranque el campeonato.

- Según lo que se habló en los últimos días, el fútbol volvería a partir de junio o agosto, pero está la posibilidad de quitar los descensos. ¿Qué opinión tenés al respecto?

- Leí la semana pasada que se barajaba la opción de suspender el campeonato. La verdad, es un lío lo que está sucediendo porque esto se verá con los días por cómo va evolucionando todo. Ojalá que el equipo arranque el torneo de la mejor manera, sea con descenso o sin descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias