jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 1 abr 2020

LOS DETUVIERON EN BURZACO

Cayeron dos hombres armados acusados de cometer un raid delictivo

Los malvivientes fueron apresados tras una intensa persecución por una serie de robos ocurridos ayer en Burzaco y Rafael Calzada.


Efectivos de la Comisaría 2° de Almirante Brown detuvieron ayer a la tarde a dos hombres en Burzaco, acusados de cometer un raid delictivo a mano armada en diferentes localidades del distrito. 

Tras una intensa persecución, los malvivientes abandonaron sobre la calle Algarrobo el auto Peugeot 307 gris robado en el que se trasladaban y continuaron su intento de escape a pie, hasta que fueron apresados unos metros más adelante, en la intersección de Miguel Diomede y Soto Acebal. 

Personal policial advirtió la presencia del auto en el que viajaban los acusados en Arenales e Ituzaingó, donde comenzó la huida al negarse a ser identificados. Horas antes, desde el Comando de Patrullas local alertaron de forma radial que un rodado de características similares había sido visto en una serie de robos cometidos a gente que esperaba el colectivo en Burzaco y Rafael Calzada. 

Entre sus pertenencias, los uniformados incautaron una pistola marca Glock calibre 380 con el que intimidaban a las víctimas. Además, recuperaron dinero en efectivo, celulares, billeteras y mochilas con demás pertenencias que habían sido sustraídas. 

Ambos fueron llevados esposados hasta la dependencia policial de Adrogué y quedaron tras las rejas por “robo en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias