viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 1 abr 2020

ABERRANTE

Lo detuvieron por tratar de abusar de su hermana frente a sus sobrinos

El hecho ocurrió en Villa Diamante, donde los efectivos aprehendieron a un hombre de 34 años en el interior de una vivienda. La víctima se encerró en el baño junto a sus dos hijos menores y pidió auxilio a los gritos.


Efectivos policiales de Villa Diamante detuvieron ayer a la madrugada a un hombre de 34 años acusado de atacar a su hermana, de quien habría tratado de abusar sexualmente frente a sus dos hijos de 7 y 4 años. La víctima se encerró en el baño de su vivienda de Lanús Oeste junto a los menores y pidió auxilio a los gritos. 

La joven de 24 años relató que el degenerado, identificado como Cristian Sebastián Gómez (34) y oriundo de la provincia de Chaco, la había “golpeado y manoseado” instantes antes de la llegada de los uniformados, que llegaron alertados por un caso de violencia de género en el interior de una casa ubicada en Emilio Castro al 3700. 

Fuentes de la Comisaría 5° que intervinieron en el hecho manifestaron que derribaron la puerta del lugar para ingresar, ante los gritos de auxilio de la mujer, que estaba encerrada en el baño, y detuvieron al imputado, quien se habría mostrado violento y resistido al arresto. Mientras tanto, los damnificados fueron retirados por personal femenino y puestos a resguardo. 

De acuerdo a la denuncia de la joven, no sería la primera vez que padece un ataque similar por parte de su hermano, quien la habría “forzado sexualmente” en ocasiones anteriores.

Según el informe policial, se encerró “a fin de proteger a sus hijos y que su hermano no pudiera causarle más daño a ella ni a los menores, y comenzó a solicitar auxilio a los gritos”. 

Por su parte, Gómez quedó tras las rejas por “abuso sexual”, tal como lo dispuso la UFI 4 descentralizada de Lanús, especializada en delitos contra la integridad sexual, delitos informáticos y relacionados con la violencia familiar y de género. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias